La Tecnologia de los Auriculares Inalambricos

Publicado el 6 July 2012
Archivado en Electrónica | Comments Off on La Tecnologia de los Auriculares Inalambricos

Los auriculares inalámbricos son aquellos en los que no hay un cable para conectar el dispositivo con una salida para la música. Los auriculares inalámbricos vienen con una base del transmisor que se conecta a la fuente de los audios, mientras que el conjunto de auriculares viene con un amplificador de la radio y un receptor. La conexión inalámbrica está reservado para los dispositivos que operan en infrarrojo, mientras que el inalámbrico es para los que operan en las ondas de radio.

La distancia por infrarrojos se puede limitar con los auriculares inalámbricos. Por lo general, no es posible moverse más lejos, a unos metros de distancia, o ir a otra habitación, pero hay algunas versiones que permiten la cobertura de toda la casa. Los auriculares inalámbricos permiten un mejor rango de movimiento.

Cuando usted va a comprar un auricular inalámbrico, usted debe buscar los auriculares inalámbricos que tienen una tarjeta de control de volumen. Esto es útil ya que no tendrá que volver a la unidad base o fuente de audio para controlar el volumen cada vez que lo requiera. La mayoría de los auriculares inalámbricos traen incorporado el dolby habilitado.

Esta tecnología no suele estar disponible en auriculares sencillos, que trabajan en las cuerdas. La tecnología Dolby ofrece una calidad de sonido mucho mejor que los auriculares comunes.

Si usted piensa comprar auriculares inalámbricos con radio, se recomienda probarlos antes de comprarlos ya que tienen que encajar bien en su cabeza. Algunas tiendas los mantendrá en el embalaje de fábrica y no le permitirá probar los auriculares inalámbricos. Si usted decide comprar en línea, trate de elegir un nombre de marca que usted pueda confiar. La mayoría de los auriculares inalámbricos son montaje ajustable y universal.

Los auriculares inalámbricos vienen en diferentes modelos, que pesan diferente. Siempre busque modelos que sean más ligeros, ya que puede estar usando los auriculares por un plazo mayor de tiempo.

La mayoría de los auriculares inalámbricos funcionan con baterías. Dado que es posible usarlos por un largo período de tiempo, el uso de baterías de fricción serán muy costosos. Si bien la compra de auriculares inalámbricos, trata de obtener juegos de baterías recargables de manera que se pueden recargar y volver a utilizar durante un período de tiempo. Las mejores marcas tienen baterías recargables y sólo hay que ser sustituido en la unidad base para la carga.

Fuente: La Tecnologia de los Auriculares Inalambricos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.