Análisis de Monavie

Publicado el 6 July 2012
Archivado en Emprendedores, Marketing, Negocios | Comments Off on Análisis de Monavie

MonaVie  creada en el año 2005 en Salt Lake, Utah, ha sido una de las compañías más protagonistas del Marketing Multinivel en los últimos años.

En los comienzos tuvo un crecimiento explosivo, record de ventas y también por una presencia continua en los tribunales. Por ello, ha sido una compañía que ha estado siempre presente en los medios de comunicación.

En 2009 se alcanzo la posición décimo octava de mayor crecimiento entre los año 2005 y 2009 según la revista prestigiosa INC500.

Debe entender que este informe es un informe objetivo y que no existe ninguna relación entre el autor del mismo y esta empresa.

El Fundador

Dallin Larsen ha sido el fundador. El Sr. Larsen se graduó en la Universidad Brigham Young en finanzas.

Dallin ocupó altos cargos ejecutivos en las compañías de Networking Dinamic Essentials y Usana, y en esta última llegó a ocupar el cargo de Vicepresidente.

Los Productos de Monavie

Su producto especial es un jugo hecho en base a una “súper fruta antioxidante” llamada Açaí, que se encuentra en la selva amazónica de Brasil. Esta fruta además es combinada con otras 18, dando lugar al Jugo MonaVie.

Se muestra como si fuera una botella de vino, muy elegante y muy pensado a nivel de marketing.

Monavie dispone de tres líneas de productos:

1.    Jugos saludables MonaVie

2.    Bebidas energéticas MonaVie 

3.    Soluciones para bajar de peso MonaVie

Están hechas siguiendo   las mismas bases de mezclas de frutas.Entre sus productos destacan: MonaVie Essential, MonaVie Active, MonaVie Pulse, MonaVie (M)m?n, MonaVie Kosher, MonaVie EMV.

El Plan de Compensación

El plan de compensación es binario híbrido.

En MonaVie existen 8 formas de ganar:

1.    Bono Cliente Minorista

Puede obtener beneficios por la compra productos MonaVie al por mayor para luego venderlos posteriormente al por menor. La diferencia es lo que usted gana.

2.    Bono de Cliente Preferente

Por inscribir a clientes preferentes puede recibir este bono en relación a la compra que estos hagan. Este bono se calcula en base al 50% del volumen personal de cliente preferente (PCPV).

3.    Bono por comienzo inmediato

Por la venta de un kit de inscripción a un nuevo distribuidor puede llegar a obtener un beneficio entre $20 y $50.

4.    Bono por realización de Stars

Cuando se alcanza el nivel de Star y está activo con un mínimo de 100 de PV, puede llagar a obtener un bono de $20 de las ventas que usted y su línea descendente hayan realizado.

5.    Bonos de Equipo

Una vez que se alcance un GV de 500 en su rama menor, se paga un bono de equipo del %5 del GV de esa rama, como también un bono de equipo del 5% del volumen paralelo en la rama mayor. Cualquier GV no pagado se traspasa a la semana siguiente.

6.    Bono Executive Check Match

Le permite recibir un bono por los primeros $2500 de los bonos de equipo pagados a los distribuidores de su árbol de inscripción personal y a los distribuidores en sus respectivos árboles de inscripción personal.

7.    Bono de avance de categoría y recompensas

A medida que avance de categoría, podrá obtener bonos en efectivo y otras recompensas. MonaVie pagará un Bono Único de Avance de Categoría si está activo con 200 de PV.

8.    Bono LeaderShip

Esta empresa ha reservado un 2,5% de nuestro volumen de Norteamérica para nuestro grupo de Blue Diamond Executives y superiores.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Análisis de Monavie y también a otros informes impresionantes en relación a Compañías Multinivel.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.