Los Viajes a pie, una aventura real

Publicado el 5 July 2012
Archivado en Hoteles | Comments Off on Los Viajes a pie, una aventura real

Un viaje aventura, resulta ser mucho más placentero que los viajes a través de grandes empresas turísticas, que implican grandes resort?s y hoteles de lujo, que restan las emociones de la aventura. Son los comúnmente llamados ?viajes a pie?, donde sale a flote nuestro espíritu aventurero.

En los viajes a pie, se buscan nuevas experiencias, conociendo realmente como son los sitios a donde llegas, las costumbres de los lugares desconocidos. Estos viajes evitan un itinerario, preparado y anticipado, donde te llevan y te traen, limitando tu tiempo y donde no puedes tomar decisiones, suprimiendo lo más importante del viaje, conocer y vivir las realidades de sitios desconocidos, viviendo una verdadera aventura.

Estos viajes a pie, llevan implícito un gasto restringido, lo que condicionan al aventurero a hospedarse en un hotel económico. El hecho de ser económico, no quiere decir que la calidad sea mala, o que el viajero tenga que exponerse a condiciones que le impliquen incomodidades o situaciones desagradables.

Hospedarse en un hotel económico, hace parte de los viajes a pie, estos hoteles no ofrecen diferentes servicios a los básicos. No hay servicio de baño privado, servicio a la habitación o servicio de restaurante. Los hoteles económicos son hoteles básicos que ofrecen una buena atención, con solo las atenciones básicas.

Un hotel económico ofrece el hospedaje en una habitación con el mobiliario básico, existe una cama, un closet, un par de sillas y lo más probable es que el baño sea compartido. No te brinda servicio de restaurante, ni servicio al cuarto. Básicamente el hotel más económico te ofrece un lugar limpio donde dormir.

Algunos hoteles económicos ofrecen un poco más. Se prestan comodidades como televisor en la alcoba y baño privado, pero no más. Aunque económicos, no quiere decir que se reciba mala atención. Son económicos por el hecho de prestar un servicio básico, pero no por mal servicio. Son hoteles con buena atención al cliente y que ofrecen buena higiene, solo que no brindan mayores comodidades.

Los viajes a pie, son una aventura real y si te encuentras en la Capital del Valle del Cauca en Colombia, vale la pena visitar Hoteles económicos en Cali para disfrutar momentos inolvidables, sin que te salga costoso. También puedes pasar por los Hoteles en el sur de Cali si deseas conocer otras alternativas de alojamiento y el encuentro con muchos sitios turísticos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.