Pay with Love combina los móviles y las redes sociales para lograr más clientes y seguidores

Publicado el 3 July 2012
Archivado en Marketing | Comments Off on Pay with Love combina los móviles y las redes sociales para lograr más clientes y seguidores

 

 

Marbella, 5 de julio de 2012 – ¿Buscas nuevas formas más eficaces de promocionar tu local o negocio para llegar a los clientes en la calle y en Internet? La respuesta es Pay with Love, la nueva plataforma online que te permite captar clientes y aumentar tus seguidores en Facebook y Twitter de la manera más fácil y rentable, aprovechando las últimas tecnologías.

Pay with Love combina las dos innovaciones tecnológicas más populares en la actualidad: los dispositivos móviles y las redes sociales. Permite crear fácilmente promociones para negocios locales desde su página web www.paywithlove.net, las cuales generan un Código QR (código de barras para móviles) que puedes incluir en cualquier material impreso dirigido a los clientes. Para beneficiarse de la promoción, los clientes deben hacerse fans o interactuar con tu empresa en las redes sociales. En todo momento, dispondrás de estadísticas en tiempo real sobre la evolución de la campaña.

El sistema de promoción de Pay with Love está especialmente diseñado para negocios locales y franquicias. Pero también resulta adecuado para agencias de marketing que deseen dar valor añadido a las campañas de sus clientes, uniendo la universalidad y facilidad de uso de los dispositivos móviles con la popularidad y la repercusión de las redes sociales. El servicio se puede probar gratis durante el primer mes y luego se contrata mediante planes adaptados a todos los presupuestos, desde 25 euros al mes más IVA.

¿Cómo funciona?

La plataforma Pay with Love destaca por su sencillez y facilidad de uso:

1. Tu empresa crea una campaña online en la web de Pay with Love. Por ejemplo un descuento, 2×1, obsequio o cualquier oferta atractiva para los clientes. Puedes configurar la promoción en varios idiomas según la zona.

2. La plataforma genera un código QR (Quick Response Barcode o Código de Barras de Respuesta Rápida) que puedes insertar en folletos, flyers, publicidad impresa o cualquier documento o soporte dirigido a los clientes.

3. El cliente ve tu promoción y lee el código QR con su teléfono inteligente o tableta. Para leerlo, sólo tiene que enfocarlo con la cámara del aparato.

4. Tras leer el código QR, el cliente es dirigido a un micro-sitio web móvil donde se explica qué acción debe hacer en las redes sociales para acceder a la promoción: dar a “Me Gusta”, “Seguir”, escribir un mensaje, etc. El sitio móvil se puede personalizar con el diseño, logotipo y colores de tu empresa.

5. Tras realizar la acción solicitada en las redes sociales, el cliente recibe un comprobante o código con el que puede acceder a la oferta de tu empresa.

Todo el proceso se realiza en cuestión de minutos y es muy sencillo para el consumidor, cada vez más acostumbrado a escanear los códigos QR que ya son habituales en los escaparates de las tiendas, revistas, cartelería, etc. Además, Pay with Love funciona con la mayoría de smartphones y tabletas.

“En España existen 18 millones de smartphones y 15 millones de usuarios de redes sociales” señala Julio Fraile, CEO de Pay with Love. “Nuestro sistema es el único capaz de aunar el potencial de estas dos tecnologías para ayudar a los negocios locales a promocionarse de una forma eficaz y personalizada.”

Acerca de Pay with Love

Pay with Love es la plataforma online que te permite crear fácilmente campañas promocionales para llegar a los clientes y aumentar su participación en las redes sociales usando códigos QR en la publicidad impresa. Ha sido creada por un equipo internacional de especialistas en marketing online y tiene sus sedes en Marbella (España) y Berlín (Alemania).

Más información en www.paywithlove.net

Contacto de prensa

Julio Fraile

CEO de Pay with Love

Email: info@paywithlove.net

Tel: +34 690 84 04 84



Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.