Aprobada la Ley de Reforma Laboral

Publicado el 3 July 2012
Archivado en Empresas | Comments Off on Aprobada la Ley de Reforma Laboral

Ya está aquí la Ley de Reforma Laboral. El Pleno del Congreso de los Diputados ha ratificado el texto definitivo de la Reforma Laboral, al incorporar al RD-Ley 3/2012, de 12 de febrero, un total de 85 enmiendas de distintos grupos parlamentarios. Con concesiones a unos y otros, más rígido aún que la reforma de febrero en algunos puntos y menos en otros y, sobre todo, matizando y aclarando los flecos que quedaban dudosos.

Ya por fin está claro el nuevo marco normativo que rige desde ahora las relaciones laborales, a falta sólo de que se publique en el BOE para que entre en vigor. A continuación tiene un avance de algunas de sus muchas novedades:

¿Y ahora qué?

Apunte esta fecha: martes 25 de septiembre. Ese día celebraremos un Seminario que le permitirá conocer en una sola jornada, a fondo pero de forma muy práctica, cómo ha quedado definitivamente el entorno laboral en el que tiene que desenvolverse a partir de ahora su empresa. Los expertos de MLA Associates (¡valorados con un 9,5 sobre 10 por los asistentes a nuestro último seminario profesional!) le darán las claves del nuevo marco laboral y resolverán todas sus dudas. Una experiencia formativa que no puede perderse. Asegúrese ya su plaza antes de irse de vacaciones. A la vuelta, le espera la mejor y más práctica formación laboral.

Atención: el número de plazas es limitado. Asegúrese la suya simplemente pidiendo información.

SIN COMPROMISO.
Sólo por pedir información tiene garantizados una plaza y un descuento del 5%. En los próximos días le enviaremos el programa y usted ya decidirá si quiere asistir -o no- al Seminario el próximo 25 de septiembre.

Para pedir información responda al email: cartadepersonal@asesoriza.com o llámenos al teléfono 914 170 615.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.