Adelgar Star, Concurso en Facebook

Publicado el 2 July 2012
Archivado en Belleza | Comments Off on Adelgar Star, Concurso en Facebook

Adelgar “Star” es un completo tratamiento de adelgazamiento tratamiento de adelgazamiento que incluye 10 sesiones de crioterapia para disminuir peso y masa de forma más rápida y segura, y con escasas contraindicaciones.

La crioterapia es una técnica que consiste en bajar la temperatura corporal para que el sistema termorregulador del cuerpo active el metabolismo y se quemen grasas para sostener la temperatura constante. Al aumentar el gasto calórico se hace másfácil el adelgazamiento a la vez que el efecto del frío reafirma los tejidos. También mejora problemas como piernas cansadas y varices.

El tratamiento incluye:

Historia clínica y exploración física prístino con las analíticas que la doctora estime necesarias para valorar el estado de salubridad presente de la persona.

La prueba de impedancia bioeléctrica con un analizador corporal comprobado, con la cual obtenemos la medición de parámetros imprescindibles para evaluar la composición corporal (determinación de la grasa corporal, la masa muscular, la masalibre de grasa, el transformación basal, la masa ósea, el porcentaje de agua para saber si hay o no retención de líquidos, la edad metabólica que nos va a indicar la facilidad para quemar calorías…..) etc.

Con todos los resultados extraídos de las pruebas y mediante un control diario de la ingesta habitual, de aproximadamente 3 días, y un cuestionario de comportamiento nutritivo, nuestra doctora y el equipo de dietistas elaboran el plan alimenticio más efectivo y agradable para cada paciente y adaptan la comida de cada persona según sus gustos, preferencias, horarios y patologías si las hubiera.

El control médico y dietético es continuado durante todo el tratamiento. En cada sesión atienden y aplican el tratamiento de crioterapia las dietistas, además de pesar, tomar medidas, analizar la orina, etc…..

El éxito de nuestra única técnica está asegurado por la experiencia acumulada a lo amplio de los 18 primaveras que tiene Clinica Adelgar y de todos los casos resueltos satisfactoriamente.

Por otra parte disponemos de terapias con terapeutas en extremo cualificados y experimentados para ayudar a todas las personas que tengan asociado al problema de la obesidad y el sobrepeso trastornos alimentarios o de ansiedad.

Y todo ello en elambiente tranquilo y agradable de nuestra clínica.

Igualmente puedes realizar nuestro exclusivo tratamiento adelgazante-reafirmante desde casa, con total comodidad, si no puedes desplazarte hasta la clínica.

¡¡¡NO TE PIERDAS ESTE FABULOSO REGALO QUE SORTEAMOS EN FACEBOOK!!!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.