Razones para estudiar inglés en Cork

Publicado el 27 June 2012
Archivado en Educación | Comments Off on Razones para estudiar inglés en Cork

Son muchos los destinos que puedes elegir para estudiar idiomas en el extranjero. Cork es la segunda ciudad de Irlanda después de Dublín, y uno de los destinos más elegidos para aprender inglés en Cork, realizar prácticas intensivas, perfeccionamiento, o en otros casos preparar exámenes como Cambridge, TOEFL, TOEIC y IELTS, tomar clases privadas, aprender inglés de negocios, o inglés para profesores.
ingles en cork

Creada en una isla entre los dos principales canales del río Lee, Cork es una ciudad de cuestas, caminos, puentes, casas de estilo Georgiano, zonas peatonales y parques. Su gente es amable, hospitalaria y con numerosas actividades culturales y de ocio que ofrecer, lo que la convierte en un lugar idóneo para estudiantes.
Cork es una ciudad viva con una gran intensidad nocturna, una gran población de estudiantes reside en ella y está repleta de restaurantes, tiendas, bares y clubes.

¿Por qué pensar en programas de inglés en el extranjero?

Ampliar la salida laboral, saber inglés abre muchas puertas en el mundo laboral actual.

Mejora el aprendizaje por la interacción a la cual estarás expuesto las 24hs.

Mejora el nivel cultural, sabemos que “el saber no ocupa espacio”

Conocer otro país, otra cultura muy distinta a la tuya.

¿Dónde cursar?

Las escuelas especializadas de inglés en Cork se ubican en su gran mayoría en el centro, cuentan con un ambiente familiar y las más completas instalaciones, aulas para estudiar con dvds, vídeo, biblioteca de consulta, ordenadores para prácticas en cd interactivas, y acceso gratuito a internet.

¿Dónde alojarse?

Alojarse en apartamentos de estudiantes con habitaciones individuales o compartidas, equipados con todo lo necesario, cocina, tv, baño.

O bien optar por el alojamiento en las casas de familias anfitrionas, en su mayoría ubicadas en barrios tranquilos de la periferia cerca de rutas de autobús urbano, a unos 40-50 minutos de la escuela en transporte público.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.