Consejos – Mudarse de Casa a un Apartamento

Publicado el 27 June 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Consejos – Mudarse de Casa a un Apartamento

Si actualmente usted se esta mudando de una casa a algo más pequeño, como Reservar apartamentos en Malaga o un condominio, sepa que usted no es la primera persona en pasar por esta transición, ni será la última. Es posible que haya echado un vistazo alrededor de su casa y se han preguntado cómo se va a conseguir meter todo lo que tienes en el espacio que tienes para mudarte.

Si actualmente tiene un garaje o una casa de varios pisos, la idea puede parecer especialmente frustrante. No, sin embargo, tiene que ser un dolor de cabeza, porque hay maneras de ajustar las cosas.

Antes de hacer esa llamada al Ejército de Salvación para la copia de seguridad del camión, procure detenerse y tomar una respiración profunda. El movimiento es más que una transición a la nueva etapa de la vida, y si vas a la mudanza de los Alquiler de Apartamentos cadiz con la cabeza despejada, seguro se encontrará un proceso más suave y calmado. La gente puede cambiar de casas en condominios o apartamentos de una serie de razones, que no tiene que ser financiera.

Los niños han crecido y se mudarón, y desea reducir su vivienda.
Usted está interesado en vivir en una comunidad con servicios como la seguridad, un gimnasio, y acceso a la piscina.
Usted simplemente no quiere lidiar con el mantenimiento de una casa grande.

Incluso si este movimiento se planifica y se han destinado a reducir su tamaño, aún existe la posibilidad de sentirse frustrado cuando se da cuenta de que realmente tiene que empacar y sacar todo de la casa! Antes de decidirse a limpiar el armario y se esconder todo en su interior, recuerde que la respiración profunda y considere estos consejos para ayudarle a través del ajuste.

Mira dentro de un alquiler de almacenamiento temporal. Si necesita hacer un movimiento acelerado, tomar sólo lo que es más esencial a su nueva casa y poner el resto en un almacenamiento. Una vez instalado, usted puede volver atrás y ordenar a través de lo que pueden permanecer y qué puede ir.

Traiga a un amigo para ayudar a la clasificación. Pida a alguien de confianza – usted encontrará que ese alguien no se encuentra vinculado emocionalmente a sus cosas para ser franco con usted acerca de si debe ser conservado. Esto puede ayudarle a dejar ir algunas cosas.

Tome la prueba de cinco años. Tome un objeto o prenda de vestir y determinar si se ha usado o desgastado en los últimos cinco años. Si no es así, colóquelo en la pila de segunda mano la donación de la tienda. Recuerde que usted se está mudando a un lugar más pequeño y no tiene el espacio para utilizar cosas que no se han tocado en años.

Cuanto más rápido se obtiene a través de sus pertenencias y separar lo que necesita de lo que usted está simplemente guardando sin razón, será más fácil la transición de la vieja casa a su nueva residencia.

Fuente: Consejos – Mudarse de Casa a un Apartamento

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.