Cómo hacer vestidos formales más modesto

Publicado el 26 June 2012
Archivado en Belleza, Informatica, Marketing, Moda, Mujer, Negocios, Ropa, Ventas | Comments Off on Cómo hacer vestidos formales más modesto

vestidos formales

vestidos formales

Selección de la vestimenta formal perfecto para una ocasión especial, puede ser un proceso difícil. Muchos estilos de resultar demasiado revelador una vez que los pruebe. Tal vez el vestido fiesta 2013es strapless, tiene un escote, espalda baja o abierta o muestra delgados tirantes. Sin embargo, si realmente te gusta el color y el estilo del vestido, usted puede hacer que sea más modesto, sin alterar el vestido.

 

Instrucciones

1

Use una camisola que coordina con el tejido y el color de los vestidos formales, si el vestido tiene un escote o espalda baja o abierta. Buscar un cami que se construye de la misma tela o similar como el vestido para mejores resultados.

2

Lleve una chaqueta bolero, chal, abrigo o encogiéndose de hombros en los vestidos formales que son palabra de honor o mostrar demasiado escote mucho más, el hombro o la espalda para su comodidad. Elija estos elementos en un color de coordinación o tela similar para el mejor aspecto.

3

Llevar el pelo, en lugar de en arriba. Si tienes el pelo más largo que los hombros, esto puede ayudar a cubrir parte de la zona de los hombros al descubierto y hacer su vestido de noche parecer más modesto.

 

Consejos y advertencias

 

Si usted o alguien que usted conoce ha coser habilidades, usted puede ser capaz de añadir una banda de material a la parte superior de su palabra de honor o atado con correa vestido formal para que sea menos revelador. El estilo y el material de la bata determinará si o no se puede hacer esto.

 

Mostrar una grande, pero de buen gusto y llamativo collar con un colgante para llamar la atención hacia arriba y lejos de un escote profundo.

 

Algunos abrigos o mantas se puede restringir. Considere esto, si usted va a participar en una danza en el caso de que usted va a asistir.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.