Los despachos de abogados se pasan al software en la nube

Publicado el 22 June 2012
Archivado en Comunicacion, Desarrollo web, Diseño gráfico | Comments Off on Los despachos de abogados se pasan al software en la nube

 Tradicionalmente se ha considerado un sector conservador a los despachos de abogados, pero esta tendencia parece estar cambiando en los últimos años, cada vez más despachos disponen de software abogados en la nube, esto supone grandes ventajas y ahorro de costes.

En un estudio elaborado por sudespacho.net, constata que ha cambiado la resistencia a este tipo de aplicaciones en los despachos de abogados y gracias al auge de los smartphones cada vez son más los abogados que trabajan en este entorno.

El termino “en la nube” se refiere a aplicaciones que se alojan y se gestionan en una plataforma de servidores que se ubican físicamente en un Centro de datos, que cumplen máximas medidas de seguridad y siempre están disponibles.

Las ventajas que supone este sistema para los profesionales son innumerables:

– Ahorro de costes

– Máxima seguridad

– Pago por uso

– Acceso desde cualquier lugar

– Uso de Smartphone

Este nuevo concepto de despacho de abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, tenga acceso a su despacho en su mano, y es por ello por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa más puntera en software para despachos de abogados.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.