¿Qué pasa con las celulas adiposas cuando se quema la grasa?

Publicado el 19 June 2012
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Qué pasa con las celulas adiposas cuando se quema la grasa?

Más de la mitad de la población en los Estados Unidos esta considerada con sobrepeso. Así que muchas personas de todo el mundo tratan de reducir su grasa corporal. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué es realmente la grasa? ¿Qué sucede con las celulas adiposas cuando se quema la grasa y lo que les sucede, cuando se pierde peso?

La grasa o tejido adiposo, se encuentra en varios lugares en su cuerpo. En general, la grasa se encuentra debajo de la piel. También hay algo de la parte superior de cada uno de sus riñones. Además de tejido graso, algo de grasa se almacena en el hígado, y una cantidad aún menor en el músculo. Los hombres llevan la mayor parte de su grasa corporal en su pecho, el abdomen y las nalgas. Las mujeres llevan la mayor parte de su grasa en sus pechos, las caderas, la cintura y las nalgas.

Unas celulas adiposas por lo general no generan después de la pubertad – como el cuerpo almacena más grasa, el número de celulas adiposas sigue siendo el mismo. Aunque hay excepciones. El número de células grasas aumentan el mayor aumento de peso. Así que las células de grasa no ir a ninguna parte o desaparecer.

Cuando se estimulan las celulas adiposas con ejercicios y la nutrición adecuada de la célula, simplemente libera su contenido en el torrente sanguíneo como ácidos grasos libres y son transportados a través de la sangre a los tejidos donde se necesita la energía.

Un promedio de las tiendas de adultos del sexo masculino cerca de 60.000 a 100.000 calorías de energía en las células. Si usted quema más calorías que usted consume a continuación, su cuerpo libera hormonas y enzimas que indican a las células para liberar sus reservas de grasa en lugar de mantenerlos en el almacenamiento. La energía que se libera de las celulas adiposas se transporta en el músculo donde se necesita.

Algunas personas tienen más células de grasa, debido a su genética y las mujeres tienen más celulas adiposas que los hombres hacen. Una persona apta típico tiene entre 25 y 30 mil millones de células de grasa. Un adulto con sobrepeso típico tiene alrededor de 75 mil millones de celulas adiposas. A las personas que son totalmente obesos tienen más celulas adiposas.

También las celulas adiposas de una persona con sobrepeso puede ser muchas veces más grande, entonces la de una persona normal.

Maneras de perder grasa corporal:

Si usted quiere perder peso es necesario un déficit de calorías. Así que eso significa que las calorías cuentan. Si usted no tiene idea de cuántas calorías que usted consume todos los días, entonces la pérdida de grasa es difícil de duro trabajo.
No corte las calorías drásticamente. Morirse de hambre puede causar pérdida de peso rápida al principio, pero nunca funciona a largo plazo, ya que en realidad disminuye la actividad de las enzimas que queman la grasa que liberan la grasa de las células. Es mucho mejor para quemar más calorías, y luego a reducir las calorías y el morirse de hambre.
Cuanto más espere, más difícil será conseguir para que usted pierda peso. Especialmente si usted está aumentando de peso muy rápidamente. Sus células de grasa se podría multiplicar, por lo que es más difícil quemar la grasa en el futuro.
También hay que recordar que la pérdida de peso y mantener no es una dieta rápida o programa. Para tener éxito tienes que cambiar tu estilo de vida.
No culpes a la falla en su genética. La razón principal por la mayoría de las personas con sobrepeso es debido a la mala nutrición, falta de ejercicio y la motivación. La genética son sólo un pequeño factor en el panorama más amplio.

Vea Tambien: Tratamientos con celulas madre

Fuente: ¿Qué pasa con las celulas adiposas cuando se quema la grasa?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.