El Ejercicio, la Gimnasia y la Pérdida de Peso – Una Visión Imparcial
Publicado el 19 June 2012
Archivado en Salud | Comments Off on El Ejercicio, la Gimnasia y la Pérdida de Peso – Una Visión Imparcial
No hay nada más frustrante para las personas que luchan para perder peso es el fracaso de su ejercicio para promover la pérdida de peso, especialmente cuando la gimnasia pasiva para bajar de peso y el ejercicio intenso se combina con la restricción de alimentos.
Seis razones ejercicio puede ser o no ser la respuesta a sus problemas de peso.
El pensamiento habitual que todo lo que tiene que hacer es comer menos y hacer más ejercicio y no puede ser tan simple. Hay tantas personas que hacen ejercicio con regularidad y no bajar de peso que otras explicaciones deben ser considerados. John Cloud, en su artÃculo de portada de la revista Time recientemente discutido muchas de las razones de esta dicotomÃa. Su artÃculo levantó revuelo considerable en la multitud de entrenamiento.
Aquà hay 6 más razones que pueden explicar la falta de ejercicio para producir pérdida de peso en personas con sobrepeso:
1. Ejercicios aumenta el apetito, especialmente para los ricos en grasa, alimentos energéticos agradables y densos algunos de los cuales se han restringido voluntariamente.
2. Decisiones inadecuadas de alimentos y las recompensas de alimentos a menudo siguen el ejercicio. Algunas de estas opciones puede ser voluntaria, otros más pasivas, tales como un aumento ligeramente en las porciones de alimentos.
3. Errores de juicio acerca de las calorÃas consumidas después del ejercicio en relación con el consumo de calorÃas con el ejercicio. Ejemplo, se tarda unos 2 minutos para comer un bollo de alta en calorÃas que puede tardar 90 minutos para quemar en una caminadora. Esta tremenda discrepancia en el tiempo y esfuerzo para quemar las calorÃas de una manera sana salvado de aparecer panecillo lleva a cometer errores sobre el ejercicio frente a las calorÃas consumidas.
4. Reducción en el aumento de NEAT siguiente en el ejercicio voluntario. El ejercicio que se produce con las actividades diarias puede ser inconsciente, disminuyó después del ejercicio vigoroso. Varios estudios han demostrado que en los niños en los programas de ejercicios de la escuela pueden quemar calorÃas sin más en un perÃodo de 24 horas en los que no tienen actividad planificada.
5. El ejercicio puede disminuir el metabolismo. Similar a la reducción en el metabolismo visto con restricciones de alimentos, el ejercicio puede disminuir el metabolismo para conservar el peso corporal. Al parecer, existen mecanismos biológicos compensatorios para evitar lo que el cuerpo ve como un proceso de inanición.
6. El ejercicio puede inducir a la fatiga. La fatiga debido al ejercicio intenso puede aumentar el tiempo de sueño y “recompensas” del individuo con el tiempo de ocio aumento.
Ya sea debido a las compensaciones involuntarias metabólicas y por lo tanto o el resultado de una “recompensa” la mentalidad, la falta de ejercicio para promover la pérdida de peso es una respuesta muy individual.
Una talla se ajusta a todos los programas de ejercicios puede no ser apropiado para todo el mundo. Por supuesto, el ejercicio es importante no sólo para el bienestar psicológico, pero para los huesos cardiovascular, muscular y de la salud. La única cuestión es qué tipo, con qué frecuencia y cuánto es suficiente.
Fuente: El Ejercicio, la Gimnasia y la Pérdida de Peso – Una Visión Imparcial