La Fase de Estabilidad de Una Compañía de Marketing Multinivel

Publicado el 14 June 2012
Archivado en Emprendedores, Marketing, Negocios | Comments Off on La Fase de Estabilidad de Una Compañía de Marketing Multinivel

La etapa de estabilidad viene a ser la última etapa de crecimiento de una compañía multinivel, justo en seguida de la etapa muy interesante que es la de momentum.

Esa etapa empieza normalmente a partir de los 15 o 20 años luego del lanzamiento de la compañía y en ella no se producen mayores cambios ni crecimientos importantes como en las etapas anteriores.

Todos esos networkers que han aprovechado la etapa de momentum, bien porque han comenzado al inicio de esta etapa o bien debido a que han iniciado en la etapa de concentración o fundación, se hallarán en la etapa de estabilidad disfrutando de unos excelentes ingresos, y es en ese caso, cuando podrían pensar en la idea de retirarse ya que su volumen de negocio ha experimentado unos valores ciertamente muy elevados.

Ello han conquistado el sueño de disfrutar unos elevados ingresos, trabajen o no trabajen y por ello pueden darse el lujo de decidir si retirarse o no. Esto se debe esencialmente a que su volumen de negocio no se va a ver afectado si dejan de trabajar, ya que para eso, han producido una excelente organización que promueve un gran volumen de negocio sólido y estable.

Independientemente de la compañía multinivel que sea, ya sea una gran compañía multinivel, o alguna que posea los mejores productos o que tenga el mejor plan de compensación, en ningún momento, podrías entrar a la misma si se halla en la etapa de estabilidad.

Un momento, me corrijo, si tu intensión es limitarte a obtener unos pocos dólares, si deberás entrar dentro de la etapa de estabilidad.

Por otra parte, si precisas a través del marketing multinivel recibir más allá de unos cuantos dólares, acude a una compañía que se halle en la etapa de concentración, o por lo menos comenzando su etapa de momentum.

Si te hallas considerando una compañía multinivel en tu país, debes tener referencia de cuándo fue el lanzamiento de esa compañía en el primer país abierto. Podría darse la cuestión de que en tu país no haya abierto todavía pero que la compañía ya tenga en la industria del marketing multinivel más de 15 años.

Si éste fuera el caso, no te recomiendo que entres, porque a lo sumo, sólo tendrías chance de crecer en tu propio país.

Decide por tanto lo que precisas obtener a través de tu negocio multinivel, y según sea tu respuesta, sabrás lo que tendrías que hacer.

Para concluir, si se te acerca una persona para proponerte una compañía que ya lleva bastante tiempo en el mercado, y que de acuerdo a tus investigaciones se encuentra en la etapa de estabilidad, no te permitas persuadir por los números tan buenos que te podría mostrar.

Jamás te dejes impresionar porque te diga que a través de esa compañía se ha hecho rico y que tú igualmente podrías lograrlo al igual que varios lo han logrado. Si investigaras un poco te darías cuenta que tanto él como esos otros se hicieron ya ricos hace años y no recientemente.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a este contenido notable de La Etapa de Estabilidad En Marketing Multinivel y también a otros textos estratégicos en relación a 4 Estrategias de Marketing de Afiliados Vitales en MLM.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.