¿Cuál Prefieres, EL Marketing Multinivel Presencial el Online? (1ª Parte)

Publicado el 14 June 2012
Archivado en Emprendedores, Marketing, Negocios | Comments Off on ¿Cuál Prefieres, EL Marketing Multinivel Presencial el Online? (1ª Parte)

Marketing Multinivel Online o Presencial, es el gran dilema que tienen ahora muchos networkers al momento de desarrollar su negocio de marketing multinivel.

Ahora de todos es sabido el gran desarrollo que ha alcanzado internet. Debido a ello, han surgido un determinante número de emprendedores progresistas que hallan en este medio un propulsor de su emprendimiento a través del que lograrán llegar mucho más allá de los límites que imponen los negocios tradicionales.

Con respecto al Marketing Multinivel, Internet brinda la alternativa de dar un cambio completamente diferente a las estrategias que se han usado hasta la vez en su negocio multinivel, prospectándose hacia el método online y dejando por completo el presencial.

¿Es posible conseguir unos ingresos excelentes, utilizando tan solo la técnica online?

Si conoces algo de esta industria del marketing multinivel, conocerás que se hallan personas en esta actividad que se encuentran recibiendo ingresos pasivos de seis o siete cifras. Y estos beneficios los han obtenido principalmente a través de su red de negocios y contactando a su mercado caliente.

También se encuentran algunos empresarios online que reciben ingresos residuales debido a que comercializan productos de afiliados, así como entrenamientos, sistemas de prospección, cursos, etc. ellos trabajan únicamente de forma online, a través de internet. Los beneficios no les llegan unicamente de su negocio de marketing multinivel.

La importante diferencia se halla en que mientras marketeros con prestigio quienes han triunfado en el marketing multinivel presencial se encuentran teniendo ciertos beneficios mensuales muy importantes, los grandes marketeros online se hallan cambiando continuamente de productos valorando que con el último que han seleccionado llegarán a triunfar económicamente.

Todo eso tendría que ver a de qué forma se desarrollaba un negocio multinivel hace 20 ó 30 años atrás y de qué manera a día de hoy, muchos uplines indican a los downlines desde mismo modelo.

Y eso sería precisamente lo que hacían estos recientes patrocinados, tratar de hablar con toda persona. Tal vez ninguna persona les dijo que haciéndolo de esta manera no se iban a hacer ricos, porque dependería mucho de las influencias que ya tuvieras tanto como lo bien que se estuviera posicionado.

Debido al entusiasmo con el que se acomete cierta oportunidad, toda esa emoción la cual acompaña los comienzos de cualquier emprendimiento, lo probable será que dentro de esas primeras semanas se obtengan muchos referidos.

¿Qué sucede con la estrategia online en esas primeras semanas?

Lo que tiene lugar con la gestión online sería que debes prepararte a promocionarte en Internet, debes usar un blog, un auto respondedor, abrir las pertinentes páginas de captura, escribir un número considerable de artículos, efectuar tu estrategia online, poner en práctica pericias de SEO con el propósito de conseguir tráfico web, etc. …… Y luego de efectuar todo eso es cuando comienzas a sentirte preparado.

Y, ¿cuál será el resultado final acerca de la estrategia online? Sencillamente que muchos networkers que habrán cimentado su táctica de negocio solamente de a través de Internet salen dejándolo sin haber patrocinado a una sola persona y comentando que resulta muy complicado de duplicar y que por esa razón no funciona.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a este estudio transcendental de Marketing Multinivel Online o Presencial (Primera Parte) y también a otros temas básicos en relación a El Poder de La Palabra en Network Marketing.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.