Análisis de Gano Excel en Redes de Mercadeo

Publicado el 14 June 2012
Archivado en Emprendedores, Marketing, Negocios | Comments Off on Análisis de Gano Excel en Redes de Mercadeo

Gano Excel fue fundada en 1995 en el estado de Kedah Darual Aman, Malasia.

De acuerdo a los directivos, Gano Excel se encuentra comprometida con el sector de la salud y el bienestar, y es una de las primeras empresas en descubrir y compartir los beneficios del Ganoderma Lucidum, un hongo que cuenta con más de 4000 años de historia en cuanto a beneficios nutritivos y la cual es considerada por algunos como la “hierba más poderosa del mundo”.

Gano Excel está disponible en mucho más de 65 países y cuenta con aproximadamente unos 5 millones de consumidores en todo el mundo. Cuenta por otra parte con un diseño de expansión altamente exigente y esperan alcanzar dentro de bien poco tiempo su propósito de “10 años 100 naciones”.

Los Fundadores

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, creador de Gano Excel, comenzó a investigar sobre los hongos y descubrió el Ganoderma Lucidum muy especiales. A pesar de que existían más de 200 especies de este hongo, seis tenían las más destacables propiedades medicinales.

En 1995 Leow Soon Seng fundó la empresa Gano Excel. Creando sus productos principalmente de los beneficios que brinda el hongo Ganoderma Lucidum.

Los productos

Los productos se hallan basados en el ya conocido hongo Ganoderma Lucidum. Ese hongo resulta el más potente que se podría conocer ahora. Su valor nutritivo se halla bien por encima de otro hongo, planta o hierba medicinal, e incluso muy por encima del té verde o del ginseng.

Esta empresa cuenta con una importante variedad de productos derivados de ese hongo, tales como productos para alimentación y bebidas, cuidado de la piel, cuidado personal, cosméticos, productos para el hogar. Aunque el producto estrella es el café.

El Plan de Compensación

Hace algunos años hicieron cierto cambio muy notable en lo que respecta al plan de compensación, adoptando un Plan Binario Generacional Híbrido.

En Gano Excel hay siete maneras para ganar:

1. Venta directa

Se basa en obtener productos a precios al por mayor y venderlos a un precio minorista.

2. Comisiones de Equipo

La compañía paga de acuerdo al volumen de su rama con menor volumen, en concreto un 10% del puntaje. Cada punto lo pagan a 1 dólar ($2.250).

3. Bono Inmediato

Se alcanzan cuando se patrocina de forma directa a distintas personas. Se pueden destacar un par de tipos, el Equipo de Éxito (10%) y el Equipo de Impacto (20%).

4. Bono Infinito

Empieza a partir del Equipo de Impacto, por cada nuevo patrocinado indirecto que se agregue al equipo. La compañía paga un 10% sobre el bono ESP con el que los nuevos afiliados.

5. Comisiones de Liderazgo

La empresa asegura un pago total del 50% de las compras cada vez que se haya ganado el rango de Diamante, o mayor, y se haya recibido sus comisiones de equipo.

6. Bono de Fondo Común

Siempre que se haya conquistado el rango de Diamante Ejecutivo o mayor, esta empresa paga el 4% de cierto fondo común del respectivo volumen comisionable de la compañía.

7. Centro de Negocios Múltiples

Se pueden desarrollar centros adicionales siempre que se alcanza el nivel de Diamante Premier y de esta forma disfrutar de comisiones de diversos centros.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a este artículo extraordinario de Analisis de la empresa de MLM Gano Excel y también a otros temas de referencia en relación a Ventas o Marketing de Atraccion en Multinivel.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.