Las Construcciónes Insonorizadas

Publicado el 13 June 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Las Construcciónes Insonorizadas

Si te has mudado a una nueva casa, o los nuevos vecinos se han trasladado a su casa al lado, se le puede encontrar que las cosas ya no son tan tranquilas como te gustaría que fueran. No se puede reconstruir su casa desde el principio con la construcción de insonorización, pero usted puede utilizar algunos de los materiales después de la prueba de sonido, de hecha la construcción para aislar las habitaciones de los entornos ruidosos.
Dependiendo de la gravedad de su problema de ruido, usted puede esperar pagar desde menos de $ 100 a miles de dólares.

Las ventanas podrían ser la clave

Miles de dólares en gastos de construcción insonorizadas sólo ocurrirá si su situación es tan molesta que decide como insonorizar local toda su casa – suelos y techos, puertas y ventanas. Pero he aquí un consejo: empezar con las ventanas es buena idea, si el problema del ruido viene de fuera de su casa. Puede instalar ventanas de doble acristalamiento con la elaboración de su ventana existente, y eliminar de inmediato hasta en un 95% del problema.

Si lo que desea la construcción insonorizadas que reducen el ruido de una parte de su casa, tenga en cuenta la insonorización de las puertas. Pero no se ejecuta inmediatamente a la tienda de mejoras para el hogar y traer a casa la mayor puerta insonorizada que puedes encontrar. Debido a que las puertas insonorizadas son tan pesados, los elementos estructurales existentes de su habitación puede no ser suficientemente resistente para soportar una.

Rumbo a la tienda de mejoras para el hogar para conozca inicialmente algunos sellos de las puertas y su aplicación, es la mejor manera de comenzar. El precio de los sellos de las puertas será una pequeña fracción de la de las puertas insonorizadas, y si bien no por completo podría amortiguar el ruido de entrar en la habitación, se puede hacer un buen trabajo para mantener a sus ocupantes felices. Y el marco de su habitación puede permanecer como una puerta insonorizada.

Los pisos antes que los techos

Si usted está considerando la construcción insonorizadas para resolver au piso de arriba / abajo cuestión del ruido, insonorización sus techos de la planta baja o pisos de arriba, o ambos, se hará cargo de ella.

La solución más sencilla en términos de logística de trabajo consiste en añadir una capa de amortiguación del sonido de aislamiento para los pisos de arriba, y que podrían ser todo lo que tiene que hacer. Sin embargo, la realización de algunas obras insonorizadas en su techo la planta baja, así se asegurará de que se solucione el problema para siempre.

Para añadir un toque final a todos los esfuerzos de construcción de una Insonorizacion acustica, usted puede dar el interior de su casa una mano de pintura insonorizada. No sólo ayudará a amortiguar cualquier sonido que viaja a través de paredes delgadas, sino que proporcionará un factor aislante.

Ahorre dinero al empezar poco a poco, con la construcción de su prueba de sonido y agregando sólo lo que necesita hasta que el nivel de su casa el ruido es aceptable una vez más. Y hacer algunas compras en línea de comparación, le sorprenderá tanto por la gran variedad de opciones de construcción insonorizadas que ya está disponibles, y la amplia gama en sus precios!

Fuente: Las construcciónes Insonorizadas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.