Unos costumbres del cumpleaños de 15

Publicado el 12 June 2012
Archivado en Marketing, Moda, Mujer, Negocios, Ropa | Comments Off on Unos costumbres del cumpleaños de 15

vestidos de quince

vestidos de quince

Quince Años de aduana son relativamente importante a las personas particulares que celebran este evento. Como se les suele denominar, celebrar una chica joven adolescente hispana está creciendo en la edad adulta. A quince años puede ser un evento extraordinario celebrado para conmemorar una fiesta de cumpleaños 15. Obtener la preparación igualmente muy parecido a una celebración nupcial, que le permite convertirse en ocasión particularmente lujosa. no es de extrañar que los menores de edad las niñas hispanas de sus Quinces.

 

Vestidos de 15 años

Los vestidos de quince años son muy importantes porque signifiga es el primer vestido de fiesta de la chica después de su madurez. Pues la gente siempre presta mucha atención en elegir el vestido de quince.

 

Corte de Quince Años

El “Tribunal Quinces” es una especie de como una fiesta de bodas. Se compone de cerca de 14 damas más jóvenes y también los niños adolescentes. Los quince años y su corte todos se visten con el vestido de quince años y atractivos trajes de etiqueta. El traje se puso por el las niñas deben estar sincronizados, incluso por lo que el Quinceanara seleccionará blanco o algún color distintivo, que ella misma diferencia de sus otros amigos. Una vez que la empresa y su corte entra en la sala de recepción, sus nombres se presentó oficialmente. Poco después de eso, son va a la corriente una coreografía con vestidos de baile como un entretenimiento común.

 

Muñeca de Quince Años

La infancia niña de todos y cada uno es completo de muchas muñecas encantadoras. En consecuencia, no quince años puede ser grande sin haber con la presentación con la muñeca de Qunce . En la recepción, la madre de los quince años y el padre le dará a su niña con una muñeca de porcelana preciosa, que implica su “última muñeca” en la niñez también como una marca de su expansión hacia arriba.

 

Grabación de Quince Años

En realidad es una sola en las ocasiones más importantes dentro de la vida de la mujer hispana. Por lo tanto, se necesita un experto fotógrafos y camarógrafos, para presentar este día único. No pase por alto para producir un álbum para los visitantes unos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.