Renueva tu hogar a los mejores precios

Publicado el 11 June 2012
Archivado en Muebles | Comments Off on Renueva tu hogar a los mejores precios

Para decorar nuestra casa o renovarla podemos intentar hacerlo gastando la menor cantidad de dinero posible y ahorrar en todo lo que se pueda, pero sin dejar de lado la calidad y sobretodo nuestros propios gustos y necesidades. Des del Blog de Martbert le queremos dar unos pequeñas ideas para decorar o amueblar tu casa con los mejores precios.

Para empezar a amueblar nuestra casa debemos pensar en gastar nuestro presupuesto de manera inteligente e invertir el máximo del gasto para aquellos muebles que podrán tener diferentes utilidades, es decir, muebles que se adaptan a diferentes espacios, que los podamos cambiar de sitio y sobre todo que nos duraran en el tiempo. Un buen ejemplo de ello serían los salones comedores, que les ofrecemos en nuestra tienda de muebles en Barcelona, del tipo modulares lo que les permitirán múltiples opciones para decorar su salón a su gusto. Este tipo de comedores modernos les ofrecen una buena calidad a demás que diseños muy modernos y variados. Clic aquí para ver comedores modernos

Existen también varias opciones para seguir cambiando y renovando nuestra casa, para el resto de muebles que en este caso no le haya tocado la renovación completa. Por ejemplo pasando un poquito de pintura o barniz por algún mueble lo podremos recuperar o simplemente renovarlo.

En el caso de los armarios empotrado, que suelen subir un poco nuestro presupuesto, tal vez podamos encontrar alguna diferente opción buscando también algún armario de puertas batientes, ya que tenemos una colección de armarios muy modernos con medidas estándar a unos precios que se adapten a su presupuesto.

Otra buena idea para cambiar el aspecto de, en este caso, nuestra habitación de matrimonio, sin tener que cambiar los muebles y sin gastar apenas dinero, es el de retocarlos un poquito. Una genial idea sería por ejemplo cambiando los tiradores de una cómoda.

Si tenemos unas sillas que están ya dañadas por el paso del tiempo, podemos buscar unas sillas que rompan con la decoración que ya tengamos y buscar alguna de las ofertas que les ofrecemos: los packs de mesas y sillas. Es una buena idea ya que podrá tener la mesa y las sillas nuevas al mejor precio.

Aunque si vemos que no nos llega el presupuesto, una buena opción para alargar un poco más la vida de nuestras sería ponerle unas fundas para cubrirlas de una manera vistosa.

Puede interesarle muebles para exterior.

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.