La creación de tiendas online en Facebook gana puntos

Publicado el 11 June 2012
Archivado en Coaching, Informatica, Internet | Comments Off on La creación de tiendas online en Facebook gana puntos

 Hasta ahora, el 99 % de las tiendas online que se crean, no están presentes en Facebook de manera activa, es decir, no se puede comprar nada desde la red social, pues bien esta tendencia está empezando a cambiar, y cada vez son más los comerciales que se deciden a crear tienda online en Facebook.

Los beneficios de esta estrategia con evidentes, por una parte el mercado aun no está saturado, y es una novedad muy apreciada por los fans, como herramienta de fidelización es muy potente, pero el resultado de ventas es mayor.

La empresa especializada en soluciones de creación de  tienda online para pymes y autónomos sysban.com dispone de una solución llave en mano que permite a los pequeños comerciantes crear una tienda en facebook, de manera automática.

Facebook hoy en día es la red social en donde casi la mitad de la población española pasa el 10 % del día dentro de esta red social.

Desde poco más de 21 euros al mes, puedes tener tu tienda online en facebook, puede parecer increíble, pero es así, tu puedes conseguirlo, ¿que necesitas?, fuerza de voluntad.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Ya sabes es el momento, crea tu tienda online en Facebook y empieza a vender.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.