Consejos para mantener su vivienda: Un buen control de plagas

Publicado el 11 June 2012
Archivado en Servicios | Comments Off on Consejos para mantener su vivienda: Un buen control de plagas

Todos sabemos y estamos conscientes del peligro que supone para la salud de las personas la presencia de plagas en nuestros hogares, pero además de enfermedades y molestias, la presencia de insectos u otro tipo de especies en estado de invasión a nuestra propiedad es también un menoscabo en la plusvalía de nuestra inversión, un tema no menor, especialmente en escenarios de gran incertidumbre.

Solo el desagradable aspecto visual que tiene la presencia de cucarachas, hormigas, termitas, ratones o cualquier tipo de bicho que haya decidido compartir casa con nosotros ya juega en contra a la hora de valorar una vivienda, ya que además se presupone que su existencia puede llegar a provocar daños materiales.

El daño potencial que puede provocar una plaga es enorme, ya que su acción puede provocar debilitamiento y daños en muchos espacios de una vivienda, especialmente los de mayor humedad -como cocinas y baños- y que son el medio ambiente ideal para cucarachas y otros insectos, como el peligro que suponen las termitas en vigas y superficies de madera y qué hablar de los peligrosos efectos y peligro para la salud de una plaga de ratas o ratones.

Una vivienda sana es un hogar libre de plagas, esto asegura salud, confort y calidad de vida para sus habitantes, para el entorno y para su inversión, ya que un adecuado control de plagas ayuda a mantener su propiedad en óptimas condiciones de conservación.

Si está buscando consejos para mantener su vivienda en óptimas condiciones, no olvide el control de plagas, realizado de forma regular, por profesionales y aplicando productos certificados…

Consulte nuestra sección de Profesionales.

Americanpestcontrol.com, tratamientos, fumigación y control de plagas. Desde 1974 a su servicio, en toda España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.