¿Tienes un Plan B?

Publicado el 9 June 2012
Archivado en Belleza, Empleo, Emprendedores, Salud | Comments Off on ¿Tienes un Plan B?

¿Tienes trabajo? ¡Genial! ¡Enhorabuena! Pues ahora mismo es dificil tener trabajo.

No obstante no deberías confiarte mucho. El sistema laboral actual se está derrumbando. El goteo de personas que se quedan sin trabajo es cada día mayor. No quiero asustarte, solo ser realista.

¿Has considerado la opción de tener un PLAN B?  Ahora tienes trabajo pero, ¿que pasaría si falla? ¿Tienes alguna otra forma de ingresos?

 ¿Alguien te está garantizando que cobrarás una jubilación el día de mañana?  No hay garantía. Como sabes las noticias y la inseguridad que está creando la crisis hace que se rompan esquemas que pensabamos que nunca se romperían.

Por eso te animo a que tengas un PLAN B. Comienza a trabajar paralelamente a lo que hagas en un negocio multinivel. Dedica tan solo unas pocas horas a la semana; lo que te permita tu agenda.  El multinivel es una industria que crece contínuamente y mucho más en tiempo de crisis. No es fácil que una empresa multinivel se venga abajo. Si eliges bien tendrás ingresos en aumento para toda tu vida.

Si eres constante tu negocio multinivel irá creciendo a medida que pase el tiempo. Estarás consolidando tu PLAN B. También tu jubilación, pues los ingresos que generes serán residuales y para toda la vida. Además serán heredables. Te aseguras de que si te falla todo seguiras teniendo ingresos. Te animo a crear tu propia red y te sorprenderás de los resultados.

No hace falta que dejes tu trabajo para tener tu propio negocio multinivel. Recuerda: No te quedes nunca sin red. Comienza ya con tu PLAN B.

Alfredo Sánchez   http://www.tentrabajo.com

Conoce el negocio Exialoe y fórmate con nosotros en http://www.zonadelexito.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.