Genérico Xenical Vs Xenical de Marca

Publicado el 8 June 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Genérico Xenical Vs Xenical de Marca

El hecho de que haya medicinas genéricas disponibles y a menudo recetadas por los médicos es interesante para algunas personas ya que se tiende a pensar que estas medicinas genéricas son de alguna manera menos efectivas que las medicinas de marca.

En realidad, sin embargo, no hay diferencia en el nivel de efectividad entre las medicinas genéricas y las de marca. Ambas tienen la misma composición y funcionan igual. ?Entonces por qué las medicinas genéricas son más baratas que las de marca?
Mucho dinero se va en publicidad, investigación y fabricación de medicinas de marcas famosas. Para que una empresa adquiera los derechos exclusivos para vender la medicina que han desarrollado necesitan patentar esa medicina. Cuando la patente se acaba la empresa fabricante puede solicitar a la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas) el desarrollo y venta de una versión genérica de la medicina. Ya que no habrá costes iniciales para desarrollar la medicina, otras empresas pueden venderla más barata y nace una medicina genérica.
Las medicinas genéricas no son inferiores en calidad a las medicinas de marca y la FDA aplica los mismos estándares para todas las empresas que fabrican medicinas y muchas de estas empresas fabrican la medicina de marca y la genérica al mismo tiempo.
Algunas personas también tienen la impresión de que las medicinas genéricas tardan más en dar resultados que las de marca. Esto es un mito. La FDA espera que las medicinas genéricas funcionen de la misma forma y tan rápido como las medicinas de marca.
Las medicinas genéricas no son sólo más baratas que las de marca, sino que trabajan igual de bien y rápido que las marcas que encontrarás en tu farmacia local. !La versión genérica de Xenical, Orlistat, puede comprarse de fácilmente y barata en línea para ayudarte a tratar la obesidad hoy!
Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.