Necesitas Reparar las placas solares?

Publicado el 7 June 2012
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Necesitas Reparar las placas solares?

Cuando usted note un problema con la energía solar, lo primero que debe hacer es llamar a un especialista en reparación de placas solares,  ya que así usted podrá asegurarse de que va a tener un servicio continuo y confiable.

 

Todos sabemos que la energía solar es una gran manera de ahorrar dinero y al mismo tiempo salvar el planeta. Esta tecnología de energía limpia es cada vez más popular y ha comenzado a aparecer en todas las formas imaginables. Algunas casas e incluso negocios implementaron el uso de la electricidad con energía solar en los calentadores de agua solares y los calentadores solares para la piscina. Esta es una gran tendencia que poco a poco se va convirtiendo en algo normal, pero ¿qué hacer si las placas solares dejan de funcionar?

 

Lo primero es llamar a los especialistas en la reparación de paneles solares. Estos profesionales resolverán su unidad y buscarán la fuente del problema. Algunas de las razones comunes por las que usted puede llegar a necesitar atención son:

 

 

Daños después de una fuerte tormenta

Vandalismo

Errores en la instalación inicial

La exposición prolongada al calor extremo

Rutinas de desgastes

 

 

Una vez que el origen del problema es encontrado, su especialista en reparación de placas solares puede decidir sobre el mejor curso de acción para el sistema siga funcionando sin problemas de nuevo. Algunos problemas comunes en las placas de energía solar son:

 

 

Daños en el aislamiento.

Diodos usados.

Corrosión.

La debilidad de módulos fotovoltaicos.

Los tornillos sueltos u otros puntos estructurales defectuosos.

Convertidores de potencia sobrecalentados o muertos.

Un cableado defectuoso.

O en definitiva quien realizó el trabajo no entiende de  instalación de placas solares en absoluto.

 

Si usted nota que su energía solar parece limitada, o si nota cualquier daño estructural en su unidad solar, debe llamar de inmediato a su instalador local de placas solares para que los especialistas en reparación encuentren las correspondientes respuestas y soluciones.

 

También te puede interesar:

 

Fuente: Reparación de placas solares

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.