Nace el primer portal especializado en escribir notas de prensa

Publicado el 6 June 2012
Archivado en Marketing | Comments Off on Nace el primer portal especializado en escribir notas de prensa

Escribir notas de prensa y enviarlas a los medios de comunicación o publicarlas en Internet se ha convertido en el método más rápido, eficaz y asequible para dar a conocer las novedades de una empresa. Con el objetivo de ofrecer este sistema de comunicación y marketing a todos los clientes, independientemente de su tamaño o presupuesto, nace el portal Notas-Prensa.es.

Notas-Prensa.es es la primera página web especializada en la redacción, traducción y distribución de notas de prensa para pequeñas y medianas empresas o profesionales. En sólo 24 horas y con las tarifas más asequibles del mercado, cualquier cliente que lo desee puede disponer de una nota de prensa profesional para comunicar las novedades de su empresa o promocionar sus productos y servicios en Internet y en los medios de comunicación.

Concretamente, Notas-Prensa.es ofrece los siguientes servicios:

-Redacción de notas de prensa: en 24 horas y por 50 €, IVA incluido, Notas-Prensa.es redacta un comunicado profesional a partir de la información que facilite el cliente. Listo para enviar a los medios o publicar en Internet, incluye las palabras clave que le interese destacar.

-Traducción de notas de prensa: las empresas que operan en varios países pueden traducir sus notas de prensa al castellano, catalán e inglés con la mejor tarifa garantizada. Pero Notas-Prensa.es no se limita a traducir los comunicados, también los adapta para cada mercado.

-Distribución de notas de prensa: Notas-Prensa.es ofrece asimismo la posibilidad de enviar notas de prensa a numerosos sitios de Internet. Esto permite que el comunicado sea publicado de forma inmediata para obtener visibilidad y generar visitas en la página web del cliente.

Para contratar los servicios de Notas-Prensa.es sólo es necesario entrar en www.notas-prensa.es  y rellenar el formulario de pedido. El pago se puede realizar con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria y la nota de prensa se entrega en 24 horas. La página está gestionada por Roger Garcia, redactor freelance con 15 años de experiencia que a lo largo de su carrera ha redactado, traducido y difundido centenares de notas de prensa de múltiples sectores.

En Notas-Prensa.es también están disponibles diversos recursos gratuitos para ayudar a la redacción de notas de prensa: plantilla gratis de nota de prensa para descargar, consejos de redacción, orientaciones sobre la estructura, respuesta a las preguntas más frecuentes, etc.

Finalmente, Notas-Prensa.es dispone de un blog donde se publican las notas de prensa de los clientes para aumentar su repercusión. Para más información, visite www.blog.notas-prensa.es.

Acerca de Notas-Prensa.es

Notas-Prensa.es es el primer portal especializado en la redacción, traducción y distribución de notas de prensa que ofrece tarifas muy asequibles y entrega urgente en sólo 24 horas. Está gestionado por un periodista con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.