Recomendaciones al Rentar Viviendas, Pisos y Apartamentos

Publicado el 5 June 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Recomendaciones al Rentar Viviendas, Pisos y Apartamentos

El alquiler de una propiedad es un gran compromiso. Usted está firmando un contrato de arrendamiento que le obliga a pagar todos los meses para una propiedad que no se va a tener. Por tanto, es una buena idea estar tan enterado de todo como sea posible, para asegurarse de que obtiene la mejor relación calidad-precio de su arrendamiento.

Millones de inquilinos cada año pagar más y comprar piso en talavera o una propiedad que vale la pena, o vivir en un lugar que en realidad no atiende a sus necesidades. ¿Cómo podemos evitar esto? En este artículo se echa un vistazo a algunas de las cosas que puede hacer, como un inquilino potencial, para asegurarse de que obtener un buen valor por dinero, y encontrar la propiedad adecuada para usted.

– Asegúrese de que usted tome su tiempo cuando está viendo una propiedad. ¿Qué condición tiene la fachada? ¿Hay húmedades? Es el cuarto de baño adecuado? Si una propiedad está sucia y en mal estado de conservación, no es probable que haya sido muy bien cuidada. Tal vez si se puede organizar un muy buen precio, será una buena propiedad para usted. Sin embargo siempre tenga cuidado de las propiedades que no se mantienen bien.

– Hacer un inventario completo de lo que está en la propiedad usted mismo. Si haces esto te salva de discutir con el propietario en una fecha posterior que le falta algo que no estaba allí en el primer lugar. E mail del inventario al propietario, y asegurarse de que correo electrónico una copia de acuerdo a lo que está en la lista. Ellos son más que capaces de hacer su propio inventario para que coincida con la suya.

– Pagar por una encuesta. los foros en linea no sólo son útiles para la compra o la renta de apartamentos alquiler arturo soria madrid. Ellos se asegurarán de que el alquiler es adecuado para la zona, y también para comprobar la propiedad y asegurarse de que es apto para vivir Este será un dinero bien gastado, y le puede dar un montón de municiones cuando se habla de precio.

– Negociar bien. Los precios de alquiler que no están escritas en piedra. Todo el dinero que se baje de la renta queda en el bolsillo. Si hay problemas con la propiedad, sin embargo, usted todavía desea vivir allí, asegúrese de que esas cuestiones se reflejan en el alquiler. Aconsejo ofrecen por lo menos 10% bajo independientemente pidió cantidad de la condición de la propiedad. Si una propiedad está vacía, el propietario tendrá que dejarlo rápidamente. Una oferta en firme a veces vale más que una posible uno. Tome ventaja de esta opción cuando se está negociando.

– Asegúrese de decirle a su propietario o administrador de la propiedad de cualquier problema con la propiedad, a medida que surjan. Usted debe registrar estos problemas, y asegúrese de que tenga en cuenta el tiempo que tardan en resolverse. Un mes es mucho tiempo para conseguir la mayoría de las cosas fijas y trabajar de nuevo. Un poco más de un mes y puede que tenga que aplicar un poco de presión legal para que las cosas en movimiento. El contrato de arrendamiento debe indicar lo que el propietario es responsable de cuidar.

– Cuando el contrato de arrendamiento es de hasta asegurarse de obtener su depósito. Su propietario debe poner por escrito las razones por las que no están recibiendo su depósito. ¡Tienes que ser honesto con usted mismo. ¿Ha dejado la propiedad de la misma manera como llegó? Si usted tiene entonces el depósito debe ser tuyo.

Estos son sólo algunos consejos que le impiden gastar dinero en caros propiedades de alquiler, o que viven en condiciones que no son aceptables. Tenga en cuenta que siempre habrá otras propiedades se pueden alquilar si el que está viendo no es adecuado para usted. No se sienta presionado para tomar la decisión equivocada.

Fuente: Recomendaciones al Rentar Viviendas, Pisos y Apartamentos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.