Nuevo Puente de Lavado SoftCare Pro Classic de WashTec

Publicado el 5 June 2012
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Nuevo Puente de Lavado SoftCare Pro Classic de WashTec

Eficacia y muy altas prestaciones para un negocio de lavado rentable. Mayor facturación y satisfacción del cliente. Dentro de las novedades prometidas por su 50 aniversario, en el denominado por el fabricante como año de las innovaciones, WashTec presenta el nuevo Puente de Lavado SoftCare Pro Classic.

A un costo muy competitivo, ofrece un gran número de opciones. Desde programas “Express” que, realizando recorridos con espuma y alta presión, permiten ahorrar mucho tiempo en el proceso, hasta el exclusivo programa “Premium” llamado ShineTecs Express.

El nuevo Puente de Lavado SoftCare Pro Classic por su diseño, alta tecnología, fiabilidad y mínimo mantenimiento es el equipo ideal para estaciones de servicio, concesionarios, talleres y empresas de alquiler de vehículos.

Disponible en versiones estándar y de altura XL (2.90 m), incorpora un muy moderno y atractivo diseño con el frontal equipado con Leds (indicadores de programa). La máquina SoftCare Pro Classic aumenta aún más las posibilidades de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la facturación en el lavado.

Aumento de Facturación con el programa ShineTecs Express

El Puente SoftCare Pro Classic, en tan sólo 6.5 minutos, puede ejecutar todos los programas de lavado “Premium” incluido el pulido final con el sistema ShineTecs.

Poder ofrecer un lavado de máxima calidad en un tiempo ajustado, aumentará la facturación y el rendimiento del equipo de lavado.

El sistema “ShineTecs” constituye la base del programa del lavado “ShineTecs Express” por lo que gracias a su “efecto reparador único en el mundo” permite obtener un brillo claramente más intenso que los programas de lavado y pulido convencionales.

El método ShineTecs

Primero se rocía un polímero acrílico altamente concentrado con un sistema de pulverización especial durante el proceso de lavado y después el material del lavado se encarga de tratar la superficie del vehículo para que acabe fusionándose sólidamente con la capa superior de la pintura del vehículo.

Los micro arañazos que se producen diariamente en la pintura metalizada y que afectan a la capacidad reflectante de la superficie del vehículo, se rellenan con estas partículas acrílicas que se endurecen rápidamente, de modo que se recupera visiblemente la intensidad del brillo de la pintura como si estuviera recién pulida.

Gracias a su innovadora fórmula de brillo y el alto porcentaje de clientes que repiten el programa ShineTec del puente de lavado SoftCare Pro Classic contribuye claramente al incremento continuo de venta de programas “Premium” y por consiguiente al aumento del promedio que se obtiene del precio del lavado y en la facturación total.

Aumento del negocio con una mayor variedad de vehículos a lavar

Gracias a los distintos tamaños disponibles, el nuevo puente SoftCare Pro Classic es capaz de adaptarse perfectamente a las dimensiones que ofrece una nave y así aprovechar al máximo su espacio.

La máquina, con unas alturas de lavado que oscilan entre 2,25 y 2,90 metros, ofrece unas medidas perfectas para las actuales dimensiones de los vehículos. Con una mayor anchura de bastidor de 2,60 metros, el lavado de grandes berlinas, furgonetas y vehículos todo terreno es un juego de niños para SoftCare Pro Classic, obteniéndose (incluso con cepillos lavarruedas para 21 pulgadas) unos resultados de limpieza aún más eficaces. Ahora los propietarios de los lavaderos tienen la posibilidad de dirigirse a un público nuevo y generar más ingresos.

Diseño llamativos – Mensajes programables

Otra opción a destacar del puente SoftCare Pro Classic es el display con LED de alta luminosidad para la máquina. En este caso, WashTec ofrece una gran pantalla de texto en LED que se puede incorporar opcionalmente en la máquina, en el frontal de la nave o incluso en un portal de bienvenida situado delante de la nave de lavado. Los propietarios pueden programar los textos que deseen en esta llamativa pantalla con texto en movimiento, haciéndolo cómodamente desde el programa de gestión ProfitManager. Por tanto, la espera de los clientes se puede “combinar”, por ejemplo, con información interesante sobre las ofertas actuales de la tienda o con promociones especiales.

La máquina también puede personalizarse, incluso estéticamente, en función de los deseos del propietario. Además de los vinilos habituales con pictogramas y los tipos de diseño predeterminados de la ArtCollection de WashTec, ahora se ofrece también el modernísimo diseño “Cyclo”, que incorpora llamativos elementos de LED en ambas puertas laterales del bastidor de la máquina.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.