Qué es mejor, las pelucas o un injerto capilar?

Publicado el 4 June 2012
Archivado en Belleza | Comments Off on Qué es mejor, las pelucas o un injerto capilar?

El injerto capilar es comúnmente denominado como un trasplante de pelo o el trasplante de cuero cabelludo, los injertos de cabello consiste en llevar las áreas con el pelo a las zonas poco pobladas de la cabeza. Una visita con el doctor, puede determinar el tipo de procedimiento de injerto capilar. Las personas que desean hacerse una cirugía de injerto capilar tienden a ser hombres con calvicie localizada alrededor de la corona de la cabeza. Los candidatos que tienen cantidades saludables de cabello en la parte posterior y los lados de la cabeza tienden a ser buenos candidatos para un el transplante capilar fue.

 

El paso inicial para recibir un trasplante de cabello es obtener una consulta con un médico especialista en procedimientos de cosmética capilar. Una consulta en una clínica u hospital permitirá que el médico y el paciente colaboren con que las necesidades y expectativas se cumplan. La consulta de pelo integral consistirá en la comprobación del estado general de salud del cabello y el cuero cabelludo para que el médico planifique de manera efectiva un curso de acción.

 

Hay muchos tipos de procedimientos de injertos de cabello, los injertos de unidades foliculares por ejemplo son una opción más natural que otros tipos de injertos. Un injerto de unidades foliculares consiste en la eliminación de un solo folículo que consta de dos o tres pelos y trasplantarlos a las zonas de calvicie. Los enchufes del pelo son otra forma de trasplante capilar, donde el médico extirpa grupos de 10 a 20 pelos a la vez. Este tipo de injerto de cabello se considera inferior en comparación con los injertos de unidades foliculares.

 

Una vez que el tipo de injerto es seleccionado, el anestesiólogo administra anestesia local para adormecer el área. Algunos médicos se saltan el paso de la anestesia, dependiendo del tipo de injerto que se utilizará. El paciente puede solicitar la anestesia antes de que comience el procedimiento.

 

Una herramienta quirúrgica se utilizará entonces para cosechar la franja de los donantes para que se aplique a las áreas calvas. El médico retira la piel con los pelos que se acompañan desde el lado de la cabeza. Este injerto luego se corta en secciones pequeñas e individuales para que pueda ser trasplantado en áreas de calvicie. Las áreas cosechadas son suturadas, lo que les permite sanar y crecer.

 

Después de la cirugía, el médico puede prescribir analgésicos suaves para el dolor leve. Las visitas periódicas le permitirán al médico comprobar si los injertos de cabello son rechazados o no, como también para asegurarse de que el pelo está creciendo correctamente. Recuerda también que si no eres apto para este tipo de procedimientos puedes optar por comprarte algunas pelucas quimioterapia y mejorar tu apariencia.

 

También te puede interesar:

 

 

Fuente: Elegir entre las pelucas o un injerto capilar

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.