3 Consejos Importantes en la Insonorizacion de un Cuarto

Publicado el 2 June 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on 3 Consejos Importantes en la Insonorizacion de un Cuarto

Insonorización Consejo # 1:

Insonorizar la puerta de su habitación mediante la adición de un sello de barrido en la puerta para mantener el sonido pase a través del espacio entre el borde inferior de la puerta y el piso. Un sello de barrido de la puerta es simplemente una banda metálica equipada con un mecanismo  de bloqueo de ruido que permite cerrar y abrir la puerta, como de costumbre.

Pero será, con toda su simplicidad, permite que las puertas bloquen el sonido y posea cualidades casi tan eficaces como los de una puerta insonorizada sólida mucho más pesada y más cara.

Insonorización Consejo # 2:

Usted no tiene que preocuparse, con espuma acústica instale desde su ático en el interior de las paredes de su casa, que cubren las paredes con una nueva capa de corcho respaldada por paneles de yeso pegado a fin de que ellas queden insonorizadas.

El aislamiento acústico de las paredes de su habitación privada puede ser tan fácil como comprar un rollo de atractivos colores, pegamento alfombra respaldado por prueba de sonido, que se adhieren a las paredes como el fondo de pantalla sin inconvenientes.

Si aconseja que se mantenga alejado de los adhesivos el aislamiento acústico de las paredes, como insonorizar local en las alfombras, el procedimiento harán una gran pared que cuelga. Si realmente quieres maximizar el aislamiento acústico en su habitación privada, usted puede investigar en linea muchas paginas que te pueden ayudar.

Insonorización Consejo # 3

La adición de moqueta para el suelo de su habitación privada reducirá significativamente sus niveles de ruido, sobre todo si se utiliza el relleno de alfombras pesado como una capa de base. Puede coordinar su moqueta del suelo con cualquier alfombrado de la pared que haces, y si tu habitación es n un nivel superior que tiene moqueta en el suelo, se hacen un trabajo notable de amortiguar cualquier sonido que se eleva desde abajo.

Si usted va a instalar una nueva alfombra de la habitación, mantenga a raya en las alfombras de las paredes hasta que pueda coordinar sus decisiones, y como medida de aislamiento acústico adicional, use una almohadilla de alfombra de lujo en el piso debajo de la alfombra.

Las ondas sonoras viajan por todas partes, incluso a lo largo del piso, y aislamiento acústico será de gran ayuda en la creación de la tranquilidad que usted desea.

Fuente: 3 Consejos Importantes en la Insonorizacion de un Cuarto

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.