Estudiar francés en Francia, tres ciudades sorprendentes

Publicado el 31 May 2012
Archivado en Educación | Comments Off on Estudiar francés en Francia, tres ciudades sorprendentes

Estudiar idiomas abre muchas puertas, en lo personal, laboral y cultural por sobre todo. Inglés, portugués, italiano, alemán, francés, todos ellos con sus misterios y encantos

El entrenamiento perfecto: Viajar al país de origen de la lengua

Entre otras las principales ventajas de optar por los c dursos de francés en el extranjero son:

Principales ciudades donde aprender francés:

 

Antibes: Es una de las poblaciones más conocidas y elitistas de la Costa Azul, situada entre Cannes y Niza. La escuela tiene como sede un lujoso complejo rodeado de jardines.
Cuenta con una escuela en un “château”, un antiguo edificio provenzal en un ambiente tranquilo cercano al centro de la ciudad.

Las instalaciones son modernas y confortables: Aulas grandes luminosas y totalmente equipadas, sala de ordenadores con acceso a internet, biblioteca, centro de estudios, salas comunes para estudiantes.
Para conocer la ciudad y hacer turismo se ofrece un amplio programa social de actividades y excursiones

París: Una de las ciudades más estimulantes del mundo, se apodera de todos los sentidos, pidiendo ser observada, escuchada, tocada, saboreada y olida. Entre monumentos luminosos y charcos frescos brillantes en las aceras, la ciudad es todo lo que tiene que ser: la propia esencia de Francia. No decepcionará a quienes van a visitarla para averiguar si todo lo que se dice de ella es verdadero.

La escuela para aprender francés se encuentra en el corazón de Paris, en los Grands Boulevards, a tan solo un corto trayecto andando al Louvre, el Centro George Pompidou (Beaubourg) y Grands Magasins. Esta zona de Paris es mundialmente conocida por ser escenario de numerosas películas.

Alojamiento: Se dispone de residencias, alojamientos o familias anfitrionas que suelen vivir a unos 40-50 minutos de la escuela en transporte público.

Niza: Ubicada entre las ciudades francesas de Cannes y Montecarlo, Niza es la reliquia de la Costa Azul, núcleo de la Riviera Francesa. Su glamoroso balneario y costas atraen a miles de turistas todos los años, siendo la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo y símbolo del turismo más exquisito. Disfruta con su animada vida nocturna, paseos, playas y museos.

Las escuelas de idiomas están situadas en pleno centro de Niza, 15 minutos a pie del mar, del “Vieux Nice ” (la ciudad antigua) y la “Promenade des Anglais”.

Instalaciones: constan de salones modernos, espaciosos, acceso a internet, máquinas de bebidas, terrazas y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.