Restauración de Datos y Archivos Borrados Accidentalmente

Publicado el 30 May 2012
Archivado en software, Tecnologias | Comments Off on Restauración de Datos y Archivos Borrados Accidentalmente

Si estaban muy ocupados trabajando en su computadora un día, que debido a la prisa, borrarón accidentalmente uno de los archivos más importantes en los que estaban trabajando en ese mismo día. Quizás por pura mala suerte, que sólo se nota en el archivo que ha eliminado en el último minuto cuando estaban vaciando la papelera de reciclaje.

Se trató de detener la papelera de reciclaje de ser vaciada, pero ya era demasiado tarde. Bueno, ahora golpearse la cabeza contra la pared ya no se utilizará mas, ya que aún puede arreglar el problema a traves programa recuperar datos perdidos borrados que a pesar de que la papelera de reciclaje ha sido vaciada. Gracias a una aplicación maravillosa y pequeña aplicación llamada System Restore.

Restaurar sistema personifica el lema que los pequeños programas a veces pueden ser muy poderosos. Es una parte integral de la serie de sistemas operativos Windows y es poderoso en el sentido que le ayuda a restaurar el equipo, sus archivos y software de aplicación, las claves de registro, y todos los demás elementos vitales a su estado original. De hecho, incluso puede recuperar archivos que han sido objeto de dumping en el olvido por la papelera de reciclaje.

Esta poderosa aplicación funciona en las fechas y los tiempos que marcan en su computadora, entonces la creación de puntos de restauración en ellos de modo que se puede restaurar su PC en una fecha determinada, puede hacerlo simplemente haciendo clic en la fecha marcada en la ventana Restaurar sistema.

Estos puntos de restauración contienen toda la información sobre su equipo, sus archivos y aplicaciones y claves de registro en esa fecha en particular justo antes de que se ha cambiado. En efecto, se le permite regresar el equipo a esa fecha específica antes de implementar cualquier cambio.

Restaurar sistema supervisa los cambios en cada volumen de la unidad y todo lo que los registros de abajo antes de ser descartados en una fecha muy posterior. A menos que se cambie manualmente la configuración, el estado por defecto de la restauración del sistema en cada equipo que ejecuta Windows Me, XP, Vista o 7 está siempre en modo de monitoreo.

Si hay un cierto volumen de su equipo que no está siendo supervisada por la restauración, los archivos de ese volumen en particular nunca puede ser restaurado.

Por tanto, es importante contar con la función Restaurar sistema de monitor todos los volúmenes de su disco duro, ya que vendrá en realmente útil si alguna vez surge la necesidad. El único inconveniente de esta potente aplicación es que consume enormes cantidades de espacio en disco, a veces, devorando varios gigabytes del disco duro.

Esto es sin embargo un problema minúsculo en comparación con el sistema de restauración de gran ayuda le puede dar cuando llegue el momento para que usted pueda utilizarlo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.