Preguntas Frecuentes – Maquinaria utilizada para la Madera

Publicado el 28 May 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Preguntas Frecuentes – Maquinaria utilizada para la Madera

Si usted está comenzando su negocio de carpintería propia, el más importante de sus preocupaciones iniciales deben comprar las máquinas para trabajar la madera que apoyan sus objetivos para trabajar en tejados de madera laminada o estructuras de madera en general. En este artículo, nos centramos en la compra de maquinaria para madera industrial por trabajadores de la madera a nivel comercial y carpinterías altamente especializados por igual.

Para ayudar a los que pronto la adquisición de maquinaria para trabajar la madera para cualquier tipo de operación, vamos a tratar de ofrecer respuestas a algunas preguntas frecuentes acerca de las máquinas usadas de madera industrial de trabajo.

¿Debería considerar comprar máquinas usadas?

Una vez que descubren el alto precio de la maquinaria para la madera industrial, la mayoría de los trabajadores de la madera deben considerar la compra maquinaria industrial y plegadoras de ocasión usadas. Comprar usados es una buena opción, siempre y cuando evaluar adecuadamente la calidad de la máquina (s) que usted planea comprar.

¿Cómo evaluar la calidad de las máquinas de ocasión?

La evaluación de la calidad de la maquinaria utilizada para trabajar la madera sigue un proceso de cuatro pasos: en primer lugar, sólo compran a vendedores profesionales de la maquinaria utilizada para trabajar la madera, en segundo lugar, evaluar la reputación de vendedores, al comprobar su registro a la Better Business Bureau (BBB), evitando los vendedores cuyos registros las quejas de la lista de los clientes sin resolver, en tercer lugar, solicitar una copia oficial de registro de mantenimiento de la máquina, evitando la máquina que han recibido el mantenimiento irregular, en cuarto lugar, llevar a cabo una inspección de primera mano de una máquina para evaluar su uso general, o que un tercero realice la inspección en su nombre.

¿Cómo se determina el resto de la vida útil de la maquinaria usada?

La mejor manera de determinar la vida útil restante de una máquina que se utiliza es tomar su forma original esperanza de vida, restar de él años de la máquina de uso, a continuación, factor que determina si la calidad de la máquina de mantenimiento se aumentará o disminuirá su objetivo de vida útil restante.

Las máquinas que tienen un registro de mantenimiento irregular realista debe tener su vida restante medida por lo menos una cuarta parte, mientras que las máquinas que tienen un historial digno de elogio por lo general se puede depender para ofrecer el máximo rendimiento durante cinco años o más allá de su vida útil proyectada.

¿Es seguro comprar en los vendedores por Internet?

La seguridad de comprar a un vendedor de Internet depende del tipo de vendedor. Por ejemplo, la compra de un comerciante de eBay es generalmente insegura, debido a los siguientes factores: el comerciante, probablemente no está registrado con el BBB, retroalimentación del comerciante cliente puede o no puede venir de ventas similares, y cualquier reclamación de la experiencia del vendedor será difícil de verificar.

Sin embargo, si usted compra a un vendedor profesional, como se mencionó anteriormente, estas preocupaciones deben ser aliviados por el registro de la compañía con el BBB, y su capacidad de demostrar un historial de calidad de las ventas y ofrecer múltiples referencias, y su capacidad para ofrecer un comentario crítico sobre el desgaste de la máquina en relación a su fiabilidad.

Fuente: Preguntas Frecuentes – Maquinaria utilizada para la Madera

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.