historias de amor

Publicado el 28 May 2012
Archivado en Mujer, Relaciones | Comments Off on historias de amor

El amor nos marca un antes y un despues en la vida, tanto si son o no verdaderos amores, cada historia de amor, es una pequeña gran historia de la sensacion romantica, y amorosa que es vivir ilucionado con aquella persona que amamos tanto.

no temas en contar esas historias de amor, que tanto bien hace, por mas bien o mal que esa relacion haya terminado, el amor es algo que no se planea, solo viene, y muchas veces, asi como viene se va, pero lo que queda es la hermoza historia para contar de esos momentos unicos.

Aqui os dejo, un versos sobre historias de amor bonitas.

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe “amar”.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad…

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.