Cuales son las Causas de la Arteriosclerosis

Publicado el 25 May 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Cuales son las Causas de la Arteriosclerosis

Sorprendentemente, a pesar de ser un problema cardíaco común, esto hace que la aterosclerosis sea aún desconocida por las personas y no se conozca totalmente todo sobre la arteriosclerosis. La aterosclerosis es la condición donde la acumulación de la placa se produce en las paredes de las arterias. Las paredes de los vasos sanguíneos en esta área tienden a engrosarse y endurecerse, por lo que el flujo sanguíneo se restringe.

Causas de la aterosclerosis

Los científicos y la SEA no están muy seguros de cómo y cuándo ocurre la aterosclerosis. Se cree que la acumulación de placa se inicia cuando el revestimiento interior de las arterias (el endotelio) se daña, probablemente debido al alto contenido de grasa y los niveles de colesterol, presión arterial alta o problemas como la diabetes.

A medida que el cuerpo trata de iniciar un proceso de nutricion preventiva enfermedad arterias como la curación, colesterol, calcio grasa, e incluso los productos de desecho (en adelante llamada placa) también pueden depositarse en las paredes arteriales. Con el tiempo, estas sustancias pueden acumulación, causando la arteria para endurecer y estrecho.

Los Factores de Riesgo

A partir de la fecha, no ha habido estudios de confirmación que pueden explicar cómo los niveles altos de colesterol y las condiciones pre-existentes que el endotelio que se dañen.

Sin embargo, se sabe que hay un número de factores que pueden contribuir a la posibilidad de desarrollar aterosclerosis. Estos son los factores de riesgo para exactamente la misma enfermedad coronaria. Estos son los siguientes:

– Edad: Hombres mayores de 45 años y las mujeres mayores de 55 años son propensos a desarrollar aterosclerosis

– Sexo: Los hombres son más propensos a desarrollar que las mujeres

– Genética: Los parientes cercanos con problemas de corazón en una edad más joven (antes de los 55 en los hombres, antes de los 65 en las mujeres) puede ser más probable que se formen ellos también.

– El colesterol alto

– La presión arterial alta

– Diabetes

– Estar físicamente inactivo

– Ser obeso o con sobrepeso

– El consumo de tabaco

Una persona que tiene obesidad y diabetes, niveles altos de colesterol, hipertension, presión arterial alta y fuma, que será ocho veces más probabilidades de tener aterosclerosis que alguien que no tiene mucho riesgo y salud vascular los demas factores de riesgo. También se ha encontrado que los niveles anormales de lipoproteínas y los altos niveles de homocisteína de aminoácidos puede aumentar la probabilidad de desarrollar enfermedad coronaria.

Aún no está claro si los niveles altos de triglicéridos, que a menudo está vinculada a la obesidad y la diabetes y los niveles bajos de colesterol bueno (que a su vez se cree que restringir la formación de la placa) tienen un impacto significativo en la formación de la aterosclerosis.

Fuente: Cuales son las Causas de la Arteriosclerosis

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.