Como puedo Recuperar Archivos Borrados del Sistema

Publicado el 25 May 2012
Archivado en software, Tecnologias | Comments Off on Como puedo Recuperar Archivos Borrados del Sistema

No todo está perdido necesariamente si ha borrado un archivo y luego decide que lo necesite de nuevo. En muchos casos, usted puede recuperar archivos borrados en el reciclaje o la papelera de reciclaje en su equipo y buscar a través de él para encontrar el archivo que usted necesita. A veces, sin embargo, los archivos que elimine no terminan allí.

En tal caso, usted puede tener que utilizar un programa de recuperación para localizar el archivo para que pueda trate de recuperarlo. Si todo esto falla, puede considerar la adopción de la unidad de disco duro del ordenador a una empresa de recuperación de datos.

El primer paso que puede tomar para recuperar archivos borrados es una búsqueda para asegurarse de que realmente ha eliminado los archivos y no sólo les trasladó a un lugar diferente. Usted puede utilizar la herramienta en su equipo de búsqueda para buscar los archivos cuando usted no puede recordar eliminarlos, pero no han tenido éxito en encontrar en sus lugares normales. Esto puede funcionar, por ejemplo, si guarda un archivo en una ubicación diferente de lo que pretendía.

Si usted accedio a borrar los archivos que usted necesitaba, usted puede abrir la basura de reciclaje de su ordenador para encontrarlos. La papelera de reciclaje se encuentra normalmente en el escritorio, y puede abrir la papelera haciendo clic en él. Muchos archivos borrados terminan en la papelera de reciclaje y permanecer allí hasta que la vacíe.

Por desgracia, algunos de los archivos apenas se parecen a desaparecer después de que los elimine. Aunque no se les puede encontrar, por lo general estos archivos permanecen en el equipo hasta que se sobrescriben con otros datos.

Al preguntarnos como recuperar datos borrados usted tiene dos opciones básicas una vez que descubra que no puede recuperarlos a través de la papelera de reciclaje. Usted puede obtener una utilidad de disco duro que le ayuda encuentra los archivos que faltan o lleve a su disco duro del ordenador a un especialista en recuperación de datos.

Si elige la primera opción, usted puede encontrar útiles utilidades de disco duro en línea. Ellos buscar archivos que no tienen información de puntero correspondiente, que por lo general le permiten localizar los archivos. Este tipo de programa a continuación ofrece una lista de archivos para su revisión, se puede recuperar archivos eliminados de esta manera si el disco duro no lo ha hecho sobrescritos los datos.

Si usted no quiere tratar de recuperar archivos borrados por su cuenta, usted puede llevar su unidad de disco duro de la computadora a un especialista en recuperación de datos. Este tipo de profesionales por lo general cuenta con programas especiales y la experiencia significativa con la recuperación de archivos.

Alternativamente, usted puede buscar un especialista en recuperación de datos que está dispuesto a viajar a su casa o lugar de trabajo, pero sus tasas tienden a ser más altas si usted entrega su disco duro a los profesionales.

Fuente: Como puedo Recuperar Archivos Borrados del Sistema

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.