4 Consejos Importantes al Buscar Pisos y Viviendas

Publicado el 25 May 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on 4 Consejos Importantes al Buscar Pisos y Viviendas

A continuación se presentan varias sugerencias sobre cómo encontrar parcelas en venta en talavera y apartamentos en alquiler y las cosas que ver antes de alquilar un lugar. Los clasificados locales por lo general una lista de varios tipos de alojamiento disponibles para alquilar.

Buscador de revistas de apartamento y revistas gratis en la tienda local llevará información sobre Condominios de gama alta con características específicas como la piscina y los jardines. Éstos son grandes si usted necesita para ver las fotos y los detalles antes de viajar a ver el apartamento.

Si usted tiene amigos o familiares en la ciudad donde va a mudarse les puede pedir que le permiten saber de apartamentos disponibles o conducir alrededor para localizar a dejar las tablas.

Si desea ejecutar rápidas búsquedas personalizadas basadas en el presupuesto y las especificaciones de apartamentos, como ubicación, número de habitaciones y comodidades, entonces podría buscar en una agencia inmobiliaria Salou apartamentos para alquilar y sitios de información de alquiler en la web. Una vez que haya reducido la búsqueda a unos pocos apartamentos compruebe lo siguiente antes de tomar una decisión.

1. Alquiler: ¿Qué es la renta que se va a pagar por el apartamento? No, lo ideal sería pagar más de 30% de su ingreso en mano en concepto de alquiler. Si es más alto que este trate de negociar con el propietario para lanzar en algunos servicios sin cargo o comprueba que no podría entrar en funciones como cortar el césped a cambio de una renta menor.

2. Espacio: el espacio de almacenamiento Entrada, estacionamiento, baños, comedor y espacio de sala de estar para asegurarse de que es adecuado para usted y su familia. Si usted tiene más de un coche y la necesidad de aparcar en la calle asegurarse de que un permiso está disponible para eso.

3. Ubicación: Al momento de mudarse a su nuevo hogar o apartamentos asegurarse de que su apartamento está bien situado para ir al trabajo y la escuela para los miembros de la familia.

4. Reparaciones y Alquiler: Asegúrese de que todos los daños se puso en conocimiento del propietario antes de mover pulg Haga que el arrendador a arreglar o hacer una nota de ellas en el contrato de arrendamiento. Compruebe las condiciones de renovación y otras cláusulas del contrato de arrendamiento de su apartamento con cuidado.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.