Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon

Publicado el 24 May 2012
Archivado en Libros | Comments Off on Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon

Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual.

Tras el éxito de venta online alcanzado por el dispositivo de lectura Kindle, Amazon incrementa sus posibilidades en el mercado español formalizando un contrato con las tiendas Worten; de esta manera amplía en gran medida la distribución de su producto a distintos usuarios y contextos.

El renombre del e-reader Kindle se debe a las virtudes del formato, extremadamente manejable por su escaso peso -170 gramos- y grosor. La pantalla mide 15 centímetros y lo convierte en una herramienta de lectura que puede guardarse en cualquier sitio. Con la tecnología de tinta electrónica E Ink puede leerse sin sufrir las molestias de ningún reflejo de luz, como si estuviésemos ante un libro de papel. Kindle tiene además capacidad para almacenar hasta 1.400 libros, con posibilidades de descargar de forma gratuita partes de algunas obras y clásicos enteros; las descargas se hacen rápidamente a través de conexión wifi y en un minuto el usuario ya puede comenzar a disfrutar de su lectura en el libro electrónico. Este contenido está accesible en varios idiomas y es exportable a Windows, iPad, Android, iPhone o Mac. El lector cuenta con herramientas de apoyo de acceso inmediato como diccionarios y marcadores que tienen en cuenta el papel activo del usuario y su interacción con el objeto; podemos marcar páginas, subrayar, añadir notas o extraer fragmentos.

El Kindle normal ha salido a la venta en las tiendas Worten por 99 euros, aunque posteriormente también se han distribuido otras versiones más sofisticadas de este modelo, como Kindle Touch y Kindle Touch 3G; éste último se puede adquirir por 189 euros, y su versión sin conexión móvil por 129.

En definitiva este salto es una muestra más de la fuerte posición de Amazon en el mercado y la fijación predilecta de su producto por el público.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.