Las placas base Asrock amigables con el medio ambiente

Publicado el 24 May 2012
Archivado en Informatica | Comments Off on Las placas base Asrock amigables con el medio ambiente

Como sabemos la placa madre es el corazón del ordenador. En la actualidad existe una enorme cantidad de placas madre, desde las más económicas hasta las más sofisticadas. ¿Cuáles son las diferencias? El precio se relaciona con las principales diferencias, estas radican en la capacidad de expansión, funciones, garantía y compatibilidad con otras tecnologías.

Una característica importante es que cuente con capacidad de expansión, esto nos permitirá agregar placas de video, de tv, de sonido, aumentando la capacidad del ordenador. También debe soportar las unidades ópticas, los discos duros y la fuente. Dependiendo del uso al que esté destinado el ordenador, procesador y fabricante de la placa base contará con distintos componentes.

En cuanto a fabricantes encontramos a ASRock, quien se ha establecido con éxito como marca líder, nació en 2002, especializada en el sector de placas base, netbooks y HTPC, se esfuerza en fortalecer su propia marca.

Las placas base asrock son famosas por su relación precio – rendimiento. Fueron creadas bajo el concepto de diseño 3C, “Creatividad, consideración y costo – efectividad”, la compañía explora el límite de la fabricación de placas base prestando al mismo tiempo atención al problema de la ecología, desarrollando productos que tienen en cuenta el concepto amigable con el medio ambiente.

ASRock ha crecido rápidamente y se ha convertido en la tercera marca de placas base más grande del mundo con su sede central en Taipéi, Taiwán y sucursales en Europa y EE.UU.

Se enfocan tanto en el segmento convencional como en los fanáticos de las placas madre asrock, han conseguido una gran reputación en el mercado internacional gracias a su fiabilidad y competencia.

Más allá de estas características los ingenieros de ASRock han aportado una especial atención a los fenómenos de interferencias electromagnéticas y no han pasado por alto los aspectos acústicos y térmicos en la concepción de los productos con el fin de satisfacer plenamente al consumidor final.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.