Consejos para organizar despedidas de soltero y soltera

Publicado el 23 May 2012
Archivado en Fiestas | Comments Off on Consejos para organizar despedidas de soltero y soltera

Antes de la celebración de una boda, no nos podemos olvidar de homenajear a los futuros esposados como se merecen, con una gran fiesta de despedida de soltero o soltera, pues hoy día, es una tradición celebrar el fin de la soltería de los respectivos novio y novia. Lo habitual es que sean los amigos o familiares mas cercanos los encargados de organizar dicha fiesta, pero en  la actualidad, encontraréis una gran oferta de planes y actividades para festejar el evento si consultáis a empresas especializadas en el sector de las despedidas, pues os pueden ayudar con la planificación y ofreceros las ideas o planes a realizar con motivo de la celebración de una despedida de solteros/as, incluso se encargaran de realizar todos los tramites, para que no os compliquéis con la planificación.
Independientemente de quien se encargue de organizar la fiesta, tanto si sois los amigos o vais a contratar los servicios de una empresa profesional, os ofrecemos unos consejos útiles a tener en cuenta en ambos casos:
•    La fecha del evento: no solo tendréis que pensar en cual será el mejor día para la fiesta, en el que pueda asistir el máximo de invitados, sino que también tendréis que considerar que el día que habéis elegido le venga bien al novio o la novia, porque puede darse el caso de que por querer sorprenderlos con una gran celebración en su honor, resulte que ese día no puedan asistir.
•    Confirmar invitados: sobre todo si el plan que habéis elegido necesita antes una previa reserva, como un restaurante, hotel, spa, una actividad multiaventura (paintball, karting, quads…). Siempre es aconsejable concretar el número exacto de asistentes que podrán acudir al evento, además de que podréis hacer un presupuesto más acertado si sabéis cuantas personas vais a participar en la fiesta.
•     Hacer invitaciones: para que no falte nadie el día de la ansiada celebración, no os olvidéis de consultar a los amigos y familiares, porque no estaría bien que el novio o novia echara de menos a alguien en la celebración por culpa de un descuido.
•    Elegir el mejor plan: quizás es una de las tareas mas complicadas, porque no es fácil poner de acuerdo a todo un grupo para elegir que hacer para celebrar la despedida, por eso lo más aconsejable es pensar en qué le gustaría hacer a l novio o novia en su despedida, ya que vosotros los conocéis mejor que nadie y os gustará sorprenderlos con algo que les guste. Encontraréis más información aquí, en la web de Montyboys, donde os ofrecen una gran variedad de actividades y planes para festejar una despedida.
•     Repartir tareas: procurar que no sea solo una persona la que se encargue de toda la planificación, para evitar una sobrecarga de tares y que salga todo perfecto, es preferible pedir la colaboración de varias personas, para evitar que la organización se convierta en un caos.
El fin de toda celebración de despedida de soltero o soltera es disfrutar del momento al máximo rodeado de los mejores amigos y familiares, y con la ayuda de profesionales del sector, como Montyboys, os asegurareis un éxito en vuestra fiesta de despedida.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.