El emprendedor virtual, una nueva figura en auge

Publicado el 16 May 2012
Archivado en Comercio | Comments Off on El emprendedor virtual, una nueva figura en auge

La empresa especializada en soluciones de tienda online para pymes y autónomos sysban.com ha constatado que cada vez son mas los emprendedores que no tienen un negocio físico, y que trabajan solamente en un entorno virtual, no es necesario tener una oficina, no es necesario pagar costosos alquileres, sino que solamente con crear una tienda online se puede ser emprendedor.

Esta nueva forma de hacer negocios, tiene múltiples ventajas, desde que no es necesario asumir costosas inversiones, la flexibilidad horaria, ser tu propio jefe, dificultad en acceder a un empleo por cuenta ajena, así como luchar por tu propio negocio, son algunas de las ventajas que decantan abrir una tienda online.

Tener un negocio propio no es una utopia ni es costoso, basta con tener ganas de trabajar, una idea de negocio y una plataforma de comercio electrónico.

Aquí es donde sysban aporta una herramienta que con un coste inferior a los 20 euros al mes, permite que podamos vender por Internet y tener nuestra propia empresa al menor coste.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.