Cable de Celulas Madre Sanguíneas

Publicado el 11 May 2012
Archivado en Salud | Salir del comentario

Todas las células madre han sido creadas iguales, pero tal vez todos podemos convertirnos en superhéroes con sus poderes especiales. Usted probablemente ha escuchado sobre el poder místico de las células madre. Pero ¿sabía usted cómo funcionan y lo que hace que el cable de celulas madre sanguíneas diferente a todas las otras células madre?

Células Madre

Las celulas madre, en términos generales, representan los brotes de todas las células de órganos en el cuerpo. Si el cuerpo tiene su propio cuarto de herramientas, tendría bastidores de las células madre de todos los órganos. En un cobertizo para herramientas, sólo se necesita tener una muestra de células madre, porque cada vez que la célula se divide, crea más células madre que tienen el mismo poder que la célula original – a seguir siendo una célula madre o convertirse especializado para un órgano particular.

Esto es cierto para todas las células madre, excepto para las células de la sangre, los músculos y los nervios, que normalmente no se reproducen. Para entender este punto, es importante conocer los tipos de células madre.

Tipos de células madre:

- Pluripotentes

- Estromas

- Hematopoyéticas

Las células madre pluripotenciales son capaces de convertirse en cualquier tipo de célula que componen el cuerpo. Ellos son principalmente derivadas de células madre embrionarias humanas. En comparación, las células madre adultas son capaces de replicarse en células más para el mismo propósito que las células originales con el fin de reparar el tejido del órgano en el que residen.

Las células del estroma son un tipo de células que forman hueso, cartílago, grasa y tejido conectivo fibroso.

Las células madre hematopoyéticas crear glóbulos rojos y blancos y las plaquetas. La investigación más reciente ha mostrado alguna promesa de la capacidad de las células hemapoietic a formar otras células en el cuerpo, además de las células sanguíneas. Este tipo de células madre se encuentra en la sangre del bebé del cordón umbilical y médula ósea de adultos.

Cable de células madre sanguíneas

Entonces, ¿qué papel tiene la sangre del cordón umbilical cuando tratan de jugar a las células madre? Se trata de un rico depósito de las células madre de la sangre que puede diferenciar a crear glóbulos rojos y blancos y las plaquetas, que son cruciales en el tratamiento de enfermedades genéticas, el cáncer y los trastornos de la sangre y el sistema inmunológico.

En comparación con el trasplante de células madre de médula ósea, las celulas madre cordon umbilical son más fáciles de cosechar, ya que son fáciles de obtener a partir de placenta después del parto y por lo que no implica un procedimiento quirúrgico. Se pueden poner en un banco de sangre del cordón umbilical, como el Cord Blood Registry ®, y fácil de preparar para su uso tanto para el donante o el receptor, independientemente de otra relación.

La sangre del cordón ya ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la leucemia, la anemia, el neuroblastoma, linfoma, y ??la sangre de muchos otros y las enfermedades del sistema inmunológico, cáncer y trastornos.

Los científicos se habían mostrado escépticos acerca del uso de la sangre del cordón a los donantes enfermos a causa de la predisposición genética establecida de la sangre para llegar a enfermarse, pero recientemente los médicos de Illinois tratado con éxito la leucemia a través de esta ruta, lo que demuestra la fecundidad tan esperado de la sangre del cordón umbilical bancario.

Fuente: Cable de Celulas Madre Sanguíneas

Share

Comentarios

No hay mas respuestas