Mejora el control de las ventas de tu negocio con el Cuadro de Mando Comercial gratuito

Publicado el 4 May 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Mejora el control de las ventas de tu negocio con el Cuadro de Mando Comercial gratuito

La mitad de las empresas españolas no usa ningún software de gestión para administrar su negocio, como un programa ERP, SCM, CRM o un cuadro de mando, según un estudio de AMETIC-Everis. Este porcentaje aumenta cuanta más pequeña es la empresa, lo cual explica la falta de competitividad y agilidad que sufren muchas pymes españolas al carecer de una visión global.

Con el fin de ayudar a las empresas a mejorar la gestión de su negocio, el portal de marketing y ventas Venmas.com presenta su nueva plantilla gratuita Cuadro de Mando Comercial. Se trata de un práctico fichero de Excel que permite controlar la actividad comercial de empresas con hasta 25 delegaciones o zonas comerciales. Las funciones de este producto incluyen:

-Análisis comercial a 12 meses, en el que se reflejan los resultados y las desviaciones que se producen respecto al presupuesto o interanuales.

-Control presupuestario o interanual detallado, con los resultados comerciales y las desviaciones de hasta 25 zonas de venta (ampliables).

-Control de eficiencia detallado, incluido un informe pormenorizado de los rendimientos y los principales ratios o parámetros de eficiencia comercial.

Además, como se trata de un fichero de Excel, el manejo de este Cuadro de Mando Comercial es muy sencillo y el usuario lo puede modificar para adaptarlo a sus necesidades. En la misma sección donde se ofrece esta descarga gratuita están disponibles otros productos de Cuadro de Mando en Excel que permiten gestionar otras facetas del negocio además de las ventas.

Cómo descargar

Para acceder a la plantilla gratis Cuadro de Mando Comercial, debes entrar en Venmas.com, ir al apartado “Administración” del menú de la izquierda y luego elegir “Cuadro de Mando”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar el archivo en versión para Excel 2003 o Excel 2007.

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/administracion_de_empresas/cuadro_de_mando/cuadro_de_mando_comercial_gratis

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.