El aire acondicionado, ¡Ya estamos en Mayo!

Publicado el 18 April 2012
Archivado en Energia | Comments Off on El aire acondicionado, ¡Ya estamos en Mayo!

Ya, ya, ya… sí… sabemos que estamos a punto de comenzar Mayo… dentro de nada estamos preparándonos “bañador en mano” para pasar, si se puede, la primavera en la playita … pasando algo de frío como siempre pero… tomando conciencia que, al fin, el verano está al caer. ¿Ha sido duro verdad? Ciertamente resultaba complejo hablar de equipos de climatización o aparatos de aire acondicionado cuando la temperatura exterior  se medía en números negativos.

 

Y es que si, no nos engañemos, una de nuestras grandes asignaturas pendiente que, ahora parece estamos cambiando, está en dejar todo para el último momento. Tenemos una tendencia innata a la incapacidad para prevenir y, aunque todos los consejos y recomendaciones nos digan que es mucho más económico adquirir un aire acondicionado en invierno, siempre nos encontramos ante los primeros calores, cotizando precios y nuevas alternativas… ¡Así somos!  Pero estamos ad-portas de iniciar Mayo, aún hace algo de frío y es un buen momento.

 

Renovación del aire, salud en el ambiente

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir un sistema de climatización o aire acondicionado de pared u otro tipo de formato como portátil así como un 2×1, 3×1, etc… de marcas conocidas como un aire acondicionado Mitsubishi, es la salud que está cada vez más, íntimamente relacionada con la protección del medio ambiente, es por ello que la renovación del aire debe utilizar sistemas que permitan asegurar una adecuada renovación de la calidad del aire que se respira en el interior.

 

Climatización, temperatura, humedad y ambientes limpios

Si bien el sistema más utilizado es la re-circulación del aire, esto es así por criterios económicos, aunque no cabe duda que la climatización, única que tiene en cuenta ala humedad, temperatura y limpieza del ambiente.

Ambos son los 2 pilares sobre los que se debe sustentar la elección de un aparato de aire acondicionado o climatización, recuerde que la identificación de la fórmula más eficiente y comprometida con su salud, el medio ambiente y su economía, son variables que hacen de su elección, una inversión con retorno. ¡Hagámoslo  ya, antes que llegue el calor!

 

Acerca del autor:

Climafoertas, empresa con gran experiencia en el mercado de refrigeración y climatización, comercializa todo tipo de aire acondicionado y piezas de recambio.

Para más información: www.climaofertas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.