Primavera, tiempo de revisar el aire acondicionado

Publicado el 13 April 2012
Archivado en Comercio | Comments Off on Primavera, tiempo de revisar el aire acondicionado

Bueno, como cada año ha llegado la primavera, que además de alergias, la alegría del calor y los días más largos, trae consigo las cosas que tenemos que hacer en cada temporada, entre las que por supuesto debemos incluir una revisión al equipo de aire acondicionado.

 

La revisión en primavera de los equipos de aire acondicionado, más que obligatoria es indispensable, ya que nos da la tranquilidad de tenerlo a punto cuando apriete el calor y tengamos que darle rápidamente al “on”.

 

Tanto si lo has usado durante el invierno como bomba de calor o simplemente ha estado apagado y expuesto al exterior, la revisión del aire acondicionado permite verificar el estado de sellos, filtros y otras partes y piezas que deben ser renovadas periódicamente, tal y como lo indican los fabricantes.

 

El objetivo de este mantenimiento es tener la total seguridad que el aire acondicionado está funcionando en óptimas condiciones lo que evitará disgustos cuando más lo necesitas; en verano y con todo el mundo de vacaciones.

 

También es importante tener el aire acondicionado en óptimas condiciones por un tema de dinero, ya que con lo cara que está la electricidad y más que se va a poner, el presupuesto en electricidad es una de los gastos fuertes de un hogar actualmente y un equipo en buenas condiciones significa ahorro de energía.

 

Además la primavera es el mejor momento para cambiar el aire acondicionado si el que tienes ya está demasiado viejo, lo que aumenta los costes de mantenimiento, eso y tener muy presente que el consumo de energía es mucho mayor en equipos antiguos y que el comprar un aire acondicionado nuevo o de ocasión, pero en perfecto estado y garantía, finalmente supondrá un ahorro a corto plazo, gracias al menor consumo.

 

No importa lo que necesites para que este tiempo de calor sea cómodo, seguro y económico, si quieres disfrutar de aire fresco este verano, visita Climaofertas.com, equipos de aire acondicionado, repuestos y accesorios, a los mejores precios, con garantía mínima de 2 años, compra segura y envíos a toda España en no más de 72 horas.

 

Verano 2012 fresco, económico y seguro…

 

Acerca del autor:

Climafoertas, empresa con gran experiencia en el mercado de refrigeración y climatización, comercializa todo tipo de aire acondicionado y piezas de recambio.

Para más información: www.climaofertas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.