Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte II)

Publicado el 13 April 2012
Archivado en Muebles | Comments Off on Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte II)

En esta segunda parte, de la presentación del nuevo catálogo Fun (ver primera parte), seguiremos contando las novedades más importantes y destacadas de este catálogo juvenil de Rimobel.

Empezaremos hablando de la zona de estudio del dormitorio juvenil. Para la mesa de estudio ya teníamos unas patas para soportar la mesa con estantes y también patas informáticas. La nueva propuesta se trata de unas patas que hacen también la función de librería.

A continuación hablaremos de los dormitorios juveniles con literas, y en este caso tenemos dos interesantes novedades. La primera es la litera dual que lleva una escalera tipo estantería. La otra novedad para las literas juveniles son las escaleras tipo contenedor, esta es una opción muy interesante ya que la misma escalera nos ofrece una doble función: la propia de escalera y que nos proporciona un espacio extra de almacenaje para nuestra habitación juvenil.

Finalmente analizaremos las novedades en cuanto a armarios juveniles, según el tipo de puertas. En el caso de los armarios de un solo cuerpo ahora nos permiten poner puertas tipo japonesa con 3 paneles o puertas tipo cuadro que son con 5 paneles de diferentes colores. Si hablamos de los armarios de tres puertas, este nuevo catálogo, nos permite la opción de poner tres tipos de puertas diferentes a la vez, por ejemplo, una puerta japonesa con una puerta cuadro y con una puerta lisa. Otra destacada novedad son las puertas desiguales de los llamados armarios partidores, que consiste en puertas de diferentes medidas en la que la más estrecha consta de un sistema de apertura tipo pulsador.

Hablando de los armarios rincón tenemos también algunas novedades. El armario rincón de fondo 30 nos ofrece la posibilidad de ser con las puertas batientes. Por otro lado, en los armarios rincón vestidor nos ofrece la posibilidad de poner las puertas plegables.

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

aofertas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.