La consultoría empresarial ContyGo participa en el proyecto Impulsando PYMES

Publicado el 12 April 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on La consultoría empresarial ContyGo participa en el proyecto Impulsando PYMES

La empresa de consultoría y tutela empresarial Contygo participa en el proyecto Impulsando Pymes, una iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, de carácter público privada, no lucrativa, que tiene el objetivo de impulsar a la pequeña y mediana empresa española, a través de Encuentros por la geografía nacional y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento (legal, tecnológico, comercial, de comunicación…) más útil para ayudar a crecer a su compañía.

Contygo, empresa impulsora, participa en los encuentros por la geografía española de esta iniciativa. El objetivo particular de Contygo es ayudar a las PYMEs a tomar conciencia de las áreas de gestión empresarial en las que necesitan refuerzo (en marketing, finanzas, estrategia..etc), para consolidar y hacer crecer su negocio, porque Contygo pone al alcance de las PYMEs la consultoría empresarial que hasta ahora sólo accedían las grandes empresas y multinacionales.

Según explica Carlos Tapiador, emprendedor y fundador de ContyGo, “las pymes y emprendedores a menudo sólo cuentan con el apoyo externo de un asesor contable-fiscal, que sólo les permite cubrir sus obligaciones y trámites fiscales. Desde Contygo queremos corregir esta tendencia para que pymes y emprendedores no se conformen con recibir simplemente esta asesoría, y puedan, por una tarifa competitiva con relación a la que desembolsan hoy por estos servicios básicos, acceder también a la consultoría empresarial y a la tutela mensual de sus proyectos empresariales”.

Contygo presentará su servicio de apoyo empresarial integral, que se soporta en una exclusiva tecnología de vanguardia que hace crecer a las empresas de manera idónea, a precios accesibles y competitivos, en los diferentes encuentros que se celebrarán por toda la geografía española en el marco de la iniciativa Impulsando PYMES. Los próximos encuentros tendrán lugar a lo largo de los meses de abril y mayo en Córdoba, Badajoz, Granada, Alicante, Pamplona, Murcia y Málaga.

Más información en:

http://www.contygo.com

http://www.impulsandopymes.com

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.