El aparador, un mueble clásico renovado

Publicado el 12 April 2012
Archivado en Muebles | Comments Off on El aparador, un mueble clásico renovado

El aparador es un mueble clásico que lo encontramos normalmente en el salón o comedor de las viviendas. Hace algún tiempo que los aparadores no aparecían en los comedores o salones más bien modernos o de diseño, pero esto cambió radicalmente ya que aparecieron gran cantidad de modelos y estilos diferentes para ajustarse a todas las necesidades y preferencias.

Para elegir nuestro aparador tendremos que pensar en varios condicionantes importantes.

En primer lugar, para escoger el aparador, pensaremos el uso que le vamos a dar. Podemos utilizar el aparador para darle exclusivamente un uso totalmente práctico, es decir, lo utilizaremos para guardar la vajilla y los diferentes útiles destinados al servicio de la mesa de manera que escogeremos un aparador que tenga muchos cajones y estantes. Por otro lado, sin dejar de tener su función práctica, nos podemos decantar por un aparador con más vitrinas de manera que podremos exhibir nuestra cristalería y utilizar este mueble como elemento decorativo para nuestro salón.

A continuación analizar el espacio del que disponemos y pensar bien en las dimensiones adecuadas, para evitar caer en el error de tener un mueble demasiado grande para el espacio que contamos. En el caso de contar con un comedor más bien pequeño, una buena opción, sería poner un aparador con estantes abiertos y puertas acristaladas, lo que nos dará una sensación de amplitud.

Finalmente solo nos quedará decidir el estilo por el cual nos vamos a decantar. Tenemos los aparadores de toda la vida, de estilo clásico o aparadores rústicos. Estos aparadores los podemos utilizar en dos casos: por qué tenemos un comedor de estilo clásico y queremos poner el mueble a conjunto; o porqué tenemos un comedor moderno pero queremos poner un mueble que destaque, de manera que un aparador clásico les dará el toque que deseamos.

Por otro lado tenemos los aparadores modernos. Este tipo de aparadores es lo que ha hecho que este mueble vuelva con mucha fuerza a nuestras casas, es un mueble moderno y elegante con gran variedad de modelos. Los aparadores de diseño son igual de prácticos que los aparadores de toda la vida pero renovados completamente.

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.