El fantástico mundo de los juegos de vestir

Publicado el 10 April 2012
Archivado en Juegos | Comments Off on El fantástico mundo de los juegos de vestir

Son los juegos de vestir uno de los tipos de juegos más antiguos en cuanto a las preferencias de público femenino ya que desde hace muchos años podemos encontrar juegos de este tipo. Pero, aunque se mantenga la idea y base inicial de los primeros juegos de esta temática, lo cierto es que los juegos de antes no son los mismos que los de ahora ya que en la actualidad se le pueden añadir muchas más actividades, prendas y variedades que hacen que se vean cambios sustanciales tanto en la jugabilidad como en la variedad de prendas y estilos.

La jugabilidad

Hoy en día los nuevos juegos de vestir pueden tener distintas formas de ser jugados las cuales varían de cada juego en específico ya que mientras que unos se mantienen en la rígida base de quitar y colocar prendas, otros van más allá teniendo que conseguir el dinero necesario para tener la prenda que queremos tener y debiendo cumplir actividades para alcanzar ello. Esos juegos hacen que el jugador tenga que no sólo jugar a vestir a su personaje, sino también a hacer los trabajos que sean necesarios en el juego para conseguir el oro o dinero que necesite para esa prenda que quiere que lleve puesto su personaje. También están esos juegos que son detallistas en otros aspectos como el maquillaje, teniendo esa actividad como segundo rol de importancia luego de vestir.

La variedad

Así como existen una gran variedad de formas de jugar a los nuevos juegos de vestir, existe una enorme cantidad de prendas que podemos elegir, combinaciones por armar y muchas otras cosas más que nos permiten tener un amplio abanico de posibilidades y realizar combinaciones siempre diferentes.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.