Renueva tu maquillaje

Publicado el 5 April 2012
Archivado en Belleza | Comments Off on Renueva tu maquillaje

Sigue estos consejos de maquillaje para dar un cambio a tu imagen rápida y fácilmente;

Base de maquillaje, cambiará tu cara:
Si no utilizas base de maquillaje te recomendamos que adquieras una que se adapta a tu tipo de piel, ¡notarás la piel totalmente uniforme y el rostro listo para aplicar color!
Si ya utilizas base, prueba a usar el corrector (si el producto es suficientemente ligero) sobre la base de maquillaje para dar luz a tu mira, difumina con la yema de los dedos para eliminar el exceso de producto ¡te quitarás años de encima!.

Resalta tu color de ojos:
Prueba un color de sombra diferente, uno que resalte el color de tus ojos, repasa nuestros consejos del minicurso de tu imagen personal del tercer día: Guía para ayudarte a elegir colores de sombras de ojos.

Cambia tu mascara de pestañas, tu mirada cambiará:
Si tienes la mascara de pestañas más de tres meses, es hora de cambiarla, adquiere una diferente a no ser que estés encantada con la que tienes, prueba una que alargue las pestañas o las espese y recuerda aplícate siempre dos capas.

Da color a tus mejillas:
¿Te estás aplicando correctamente el colorete?, sigue el hueso de tu pómulo para acertar, sonríe y aplica el color con la brocha, después difumina con una brocha de polvo suelto (normalmente más gruesas que las de colorete) para dar un acabado natural.
¿Por que no? Excepto en el caso de que tu piel sea muy rosada, aplícate un toque de colorete rosa (puedes usar también una sombra rosa palo) en el centro de la mejilla, automáticamente aportarás un toque diferente a tu look.

Sonríe con gusto:
Si nunca te maquillas los labios ¡empieza a hora! ¿Cuál es el color que más te favorecerá? El más similar al color de tus labios, en un tono más oscuro o más claro.
Aplícate brillo de labios transparente, está muy de moda y es perfecto para el maquillaje de día.

Sobre autor:

Tuimagenpersonal proporciona en profundidad los cursos de formación de maquillaje para particulares y empresas. Nuestra formación maquillage se basa en nuestra experiencia demostrada en el maquillaje y la industria de la moda.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.