Escuela de español publica nuevos vídeos de actividades socioculturales

Publicado el 4 April 2012
Archivado en Cultura, Cursos, Deportes, Educación, eventos, Fiestas, Ocio, Turismo, Vacaciones, Viajes | Comments Off on Escuela de español publica nuevos vídeos de actividades socioculturales

Una escuela de lengua española ubicada en el corazón de Valencia publica una serie de nuevos vídeos de actividades deportivas y culturales

Valencia. Año tras año, estudiantes de español de todo el mundo vienen a Valencia a aprender español. Allí tienen la oportunidad de tomar el sol en la playa, conocer una ciudad maravillosa y practicar español a la vez. Aprender un idioma no solo significa estudiar gramática y vocabulario, sino también familiarizarse con la cultura a la cual pertenece.

Por ello, la escuela de español en Valencia aúna el aprendizaje de idioma con la cultura española llevando a cabo un programa de numerosas actividades extraescolares. Cada día, la escuela de español Costa de Valencia ofrece hasta cuatro actividades socioculturales y deportivas diferentes para que los estudiantes de idiomas puedan conocer la cultura española y poner sus conocimientos de español en práctica al mismo tiempo.

Unas de las actividades de ocio que realiza la escuela de idiomas son la visita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del museo taurino, de la Plaza de Toros, del parque natural La Albufera, del estadio de fútbol El Mestalla, un paseo por el puerto y sus instalaciones deportivas de la Fórmula 1 y de la Copa América, bailar salsa, jugar al fútbol y al billar, cenas de tapas, concursos de paellas y mucho más.

La escuela y sus estudiantes también participan en las fiestas típicas de Valencia, como Las Fallas, los Correfocs, la Tomatina y las Hogueras de San Antonio. Para poder hacerse una idea de las actividades de ocio, la escuela de español publicará una serie de vídeos nuevos en las plataformas web Youtube, Google plus, Facebook y en su página web.

Los vídeo muestran tanto a los estudiantes como a la plantilla de la escuela de español realizando las actividades en clase y fuera de la escuela. Además, hablan de sus experiencias durante el viaje de idiomas.

En resumen, la escuela de español Costa de Valencia les brinda a los estudiantes de idiomas la oportunidad ideal de vivir un viaje lingüístico inolvidable, durante el cual lo principal no solo sea el aprendizaje del español sino también divertirse y conocer la cultura española.estudiantes de español van a la Albufera en bicicleta

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.