IDE-CESEM, entre las diez escuelas de negocios más prestigiosas de Madrid

Publicado el 3 April 2012
Archivado en Administracion, Coaching, Comunicacion, Consultoría, Ecología, Economía, Empleo, Emprendedores, Empresas, Liderazgo, Marketing, Negocios | Comments Off on IDE-CESEM, entre las diez escuelas de negocios más prestigiosas de Madrid

28 de Marzo de 2012 En el ranking del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), IDE-CESEM se sitúa en el puesto 16 entre los mejores centros de postgrado del país. Ocupa, además, la sexta posición en I Ranking de Escuelas de Negocios y Universidades online de España y Latinoamérica realizado por Wanabis

La permanente apuesta por la calidad que define los programas formativos del Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM, destinados de manera preferencial para profesionales, hace que se sitúe entre las diez Escuelas de Negocios con mayor prestigio de Madrid. En el estudio, elaborado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), asciende un buen número de puestos con respecto a la última clasificación y ya es el decimosexto mejor centro de estudios de postgrado de España.

IDE-CESEM fue en 1999 la primera Escuela de Negocios española que incorporó a su formación programas en la modalidad e-learning, lo que le ha permitido situarse entre las seis primeras de nuestro país en este tipo de enseñanza, según el I Ranking de Escuelas de Negocios y Universidades online de España elaborado por el buscador Wanabis. Con un Campus Virtual propio, que cuenta con la últimas tecnologías para desarrollar un modelo de formación claro, directo, flexible, personalizado y práctico, ha sabido adaptarse a los nuevos dispositivos de Internet mobile (Iphone, Ipad…) para garantizar a sus alumnos el acceso en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. La formación online está abierta durante todo el año.

Después de evaluar a más de 47 centros de habla hispana a nivel mundial, la mayoría de ellos españoles, IDE-CESEM consigue que tres de sus principales Masters ocupen lugares de privilegio en la clasificación de los estudios más prestigiosos. Se trata de los Masters en Dirección Financiera, Dirección de Marketing y Comunicación y Executive MBA.

El Master Executive MBA, por otro lado, ocupa el segundo lugar entre los 20 más recomendados por la web especializada portalMBA.es en la modalidad e-learning. En esta clasificación aparecen también otros tres Programas formativos online de esta Escuela de Negocios: los MBA especializados en Dirección de Personas, en Dirección de Calidad y en Dirección Comercial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.